Avigilon lanza la línea de cámaras H4 Edge Solution

  • El Lunes 08 agosto 2016

Las cámaras H4 Edge Solution son soluciones integrales de vigilancia inteligente que combinan las siguientes ventajas: obtención de imágenes de alta definición, análisis de vídeo con autoaprendizaje, función de grabador de vídeo en red y software integrado de gestión de vídeo Avigilon Control Center™.

Estas cámaras graban directamente en un disco duro integrado de estado sólido, evitan tener que usar un grabador independiente de vídeo en red y reducen los costes de instalación y de los sistemas. También aportan una flexibilidad y una versatilidad únicas, con opciones para su implantación que van desde soluciones multicámara a modo de instalación independiente hasta su integración perfecta en un sistema convencional de videovigilancia en red. Son auténticos dispositivos del “Internet de las cosas” y actúan a la vez como cámara y como plataforma de software de gestión de vídeo lista para usar, lo que las convierte en una exclusiva solución de vigilancia, sencilla de instalar y rentable. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y VENTAJAS                                                                

Análisis de vídeo con autoaprendizaje: Análisis de vídeo con autoaprendizaje, combinado con nuestras cámaras de 1 a 3 MP, ofrece una excepcional cobertura del perímetro y permite detectar objetos.

Almacenamiento interno: Capacidad de almacenamiento interno de hasta 256GB en un disco duro de estado sólido (SSD) diseñado específicamente para funcionar de forma continua.

Gestión integral de vídeo: Las cámaras llevan integrado el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC).

Tecnología LightCatcher™: Consigue capturar muchos más detalles de las escenas con poca luz para ofrecer imágenes en color de excelente calidad y con menos ruido que otras cámaras para condiciones de poca luz.

Imagen con un excepcional nivel de detalle: Estas cámaras incorporan la tecnología de rango dinámico ultraamplio (WDR) de triple exposición.

Facilidad de instalación y adaptabilidad: Las cámaras integrales H4 ES pueden instalarse de forma eficiente y rápida, lo que reduce los costes de implantación y la complejidad y, a la vez, simplifica el mantenimiento del sistema.

Gestión del ancho de banda: La tecnología patentada High Definition Stream Management (HDSM)™ y el modo de escena inactiva permiten obtener imágenes de un excepcional nivel de detalle con un uso mínimo de ancho de banda.

Avigilon