Avigilon refuerza su presencia comercial en México y Centro Améric

  • El Lunes 08 agosto 2016

2015 fue un año de crecimiento extraordinario para Avigilon en México y Centro América. Su portafolio de soluciones abiertas de video en alta definición, control de acceso y análisis de video con autoaprendizaje han sido muy bien recibidas y a la fecha se cuenta con presencia en aeropuertos del Centro, Pacífico y Sureste de México,  cadenas de retail importantes, bancos, prisiones, sistemas de video vigilancia ciudadana, estadios, por mencionar algunas instalaciones.

Para reforzar la presencia comercial de Avigilon en la zona, recientemente se ha nombrado a Andrés Macías Valadez como Director Regional de Ventas de Avigilon para México y Centro América. Con 15 años de experiencia de liderazgo en la industria de seguridad, Andrés aporta un amplio conocimiento de mercado y excelentes relaciones con integradores y usuarios finales, desde el punto de vista de ventas y de operaciones. Antes de incorporarse a Avigilon, Andrés fue consultor de seguridad física para 360 Technologies y ocupó diversos cargos en Anixter de México, incluyendo consultor de seguridad física y director de marketing. Andrés estudió ingeniería mecánica y eléctrica en la Universidad Iberamericana, también es un experto orador público y gerente de relaciones con los medios.

Respecto de su incorporación al equipo de Avigilon para la región, Andrés comentó: “Estoy sumamente contento de integrarme a una empresa con el empuje, dinamismo y tecnología de vanguardia de Avigilon. Sus soluciones son muy bien recibidas en el mercado y trabajaremos de forma intensa para fortalecer aún más el trabajo comercial realizado por los Gerentes Regionales de Ventas y llevar los beneficios de las soluciones de Avigilon a más usuarios finales.”

El equipo comercial de la zona queda conformado de la siguiente manera:

Andrés Macías – Director Comercial Regional para México y Centro América

Irving Cantú – Gerente Regional de Ventas para el Norte de México

Jonathan Baleón - Gerente Regional de Ventas para el Centro de México

Luis Alberto Aguirre - Gerente Regional de Ventas para Bajío y Occidente de México

Jorge Sánchez - Gerente Regional de Ventas para el Sureste de México y Centro América

José Arellano – Ingeniero de Preventa para México y Centro América

José Luis Ordoñez – Gerente Regional de Ventas para Control de Acceso – Latinoamérica 

Avigilon