El Switch CLEER24-10G de NVT Phybridge gana el premio Govies Platinum en la categoría de soluciones de soporte de red

  • El Jueves 19 mayo 2022

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones PoE de largo alcance, anunció que su switch CLEER24-10G recibió el premio Platinum 2022 Govies de Security Today. Security Today es una revista, boletín electrónico y sitio web de productos de seguridad líder en la industria para distribuidores, integradores y usuarios finales de seguridad.

 

Nvt101El Premio Govies, presentado por Security Today y GovSec, reconoce los productos de seguridad gubernamentales destacados en varias categorías, incluidas características, innovación, facilidad de uso, interoperabilidad, calidad, diseño, oportunidad de mercado, avances técnicos, escalabilidad e impacto en la industria de la seguridad. Un panel independiente de jueces de la industria de la seguridad seleccionó las mejores entradas.

“Nos sentimos honrados de ser un ganador Platino en la categoría de Soluciones de Soporte de Red para los Govies de este año”, dijo Richard Kasslack, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Corporativo de NVT Phybridge. “Estoy extremadamente orgulloso de los esfuerzos de nuestros equipos para desarrollar, comercializar y dar soporte a soluciones Power over Ethernet líderes en la industria para nuestros clientes del sector público y privado. Este premio es un testimonio de su arduo trabajo y dedicación a la excelencia.”

1105 Media comenzó el programa de premios Security Today Govies en 2009. La competencia por el premio fue mayor que nunca este año, ya que la preocupación por la seguridad en el gobierno sigue creciendo.

El switch CLEER24-10G de NVT Phybridge ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y 10/100 Mbps simétrico, dúplex completo, sobre cableado coaxial con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m). Miles de organizaciones y agencias gubernamentales satisfechas utilizan las soluciones Power over Ethernet de NVT Phybridge para simplificar y mejorar los proyectos de transformación digital.

 

Noticias NVT Phybridge