IP-in-Action LIVE Ciudad de México, Octubre 2021

La organización IP UserGroup Latinoamérica ha considerado que la tecnología en seguridad durante la era Covid debe ser una prioridad. En este contexto, al retomar sus acciones ha sido claro en continuar fortaleciendo la interacción y reactivación de los negocios "cara a cara" al proceso propio de las circunstancias actuales y, es así como el foro presentó en Ciudad de México, su primer encuentro tecnológico de seguridad en el marco del programa de eventos "IP-in-Action LIVE" posterior al coronavirus, demostrando una vez más su compromiso con sus Miembros Corporativos y  con la comunidad de la seguridad en general.

"IP-in-Action LIVE Mexico 2021" en Imágenes...

Reseña & Presentaciones

 

IP-in-Action LIVE Ciudad de México 2021
 

Tn dsc 0116 31La organización IP UserGroup Latinoamérica ha considerado que la tecnología en seguridad durante la era Covid debe ser una prioridad. En este contexto, al retomar sus acciones ha sido claro en continuar fortaleciendo la interacción y reactivación de los negocios "cara a cara" al proceso propio de las circunstancias actuales y, es así como el foro presentó en Ciudad de México, su primer encuentro tecnológico de seguridad en el marco del programa de eventos "IP-in-Action LIVE" posterior al coronavirus, demostrando una vez más su compromiso con sus Miembros Corporativos y  con la comunidad de la seguridad en general.

En primer lugar cabe destacar que las restricciones de viaje en la región, no fueron obstáculo para contar con la valiosa participación de alrededor de 90 profesionales de la industria entre expositores y asistentes, incluyendo visitantes procedentes de Puebla y Queretaro. Entre los asistentes al evento, también se recibió la grata visita de profesionales de Chile y Colombia. Se evidenció el interés por conocer cómo la tecnología de seguridad basada en IP, puede ser el soporte fundamental en este nuevo ejercicio de la llamada "nueva normalidad".

En el área de conferencias como estaba previsto, se presentaron seminarios que cubrían muchos aspectos cruciales del mercado de la seguridad. Estos estuvieron enfocados a diferentes tecnologías que potencializan las actividades de resguardo y operatividad en el sector empresarial y de producción, así como en el ámbito de la administración pública y la gestión de seguridad de personas y protección de instalaciones.

Los asistentes también tuvieron tiempo suficiente para relacionarse con los expositores en el amplio salón de exhibición, donde se llevaron a cabo demostraciones y debates sobre lo último en tecnología de seguridad.

 

Los Testimonial

 
“El evento satisfactoriamente contó con ponentes de gran calidad y el manejo de las temáticas propuestas se ajustó a la actualidad requerida. Fue un día positivo para todos en cuanto a experiencia, conocimiento en diversas áreas de seguridad y soluciones de administración de edificios”.
Armando González – CEO, DiscoveryON.
Pablo Reyes, Vicepresidente de Operaciones para IP UserGroup Latinoamérica, comentó: “Estábamos ansiosos por comenzar nuestro ciclo de eventos tan pronto como las condiciones fueran seguras, y Ciudad de México nos brindó la oportunidad ideal. Aunque tuvimos que introducir algunos cambios para la seguridad de los asistentes, tanto los expositores como, especialmente, los visitantes encontraron la experiencia enriquecedora”.

El grupo también aprovechó la oportunidad para anunciar el calendario de eventos “IP-in-Action LIVE” para el 2022. Luego del evento en Guayaquil en diciembre, el programa incluye: Santo Domingo - marzo, Bogotá - mayo, Lima - junio, Quito - septiembre y Ciudad de Guatemala - noviembre.

Otorgamos un especial agradecimiento a las organizaciones aliadas de este evento que brindaron su apoyo en la ejecución del mismo: ID & Barcode Solutions, ASIS Capítulo México, Revista Negocios de Seguridad, Revista MÁS Seguridad, Revista Xtrem Secure, Revista innovación Seguridad Electrónica y Pampa Marketing.

A continuación el programa de conferencias que se desarrolló durante el día y descargue las presentaciones:

 

Presentaciones

 
A continuación el programa de conferencias que se desarrolló durante el día y descargue las presentaciones:
 

Conferencista: Luis Gabriel Olivares - Gerente de Ventas y Soporte Técnico, Vicon IndustriesLuis Gabriel Olivares

Título de la Presentación: "VMS productivo y proactivo a través de la gestión activa de alarmas"

Descripción: El poder de un VMS debe simplificar de manera operativa la gestión de alarmas para convertirla en una tarea intuitiva, de fácil acceso y que permita potencializar los recursos de un sistema de seguridad con múltiples integraciones. Acompáñenos en esta charla para conocer los puntos clave que debe buscar como usuario para convertir su sistema en proactivo.

 

CSergio Riveraonferencista: Sergio Rivera - Gerente de Ventas América Latina, Southwest Microwave

Título de la Presentación: "Cables sensores para detección en cercas: tecnologías actuales y la solución Micropoint II"

Descripción: En esta charla se presentarán las tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial para detección de intrusiones en cercas metálicas y se analizarán sus características más importantes.

Más adelante, se ofrecerá una detallada ponencia acerca de la solución de cable sensor MicroPoint II producida por Southwest Microwave mostrando sus bondades y beneficios para la protección de proyectos de alta seguridad.

 Manuel OrdóñezConferencista: Manuel Ordóñez - Channel Business Manager, Milestone Systems

Título de la Presentación: "Ventajas de la plataforma abierta en videovigilancia"

 

 

 

 

Hugo TreviñoConferencista: Hugo Treviño - Regional Sales Director México, Centroamérica y El Caribe, HID Global

Título de la Presentación: "Soluciones de emisión de credenciales en un ambiente desafiante"

Descripción: La importancia de una identificación para incrementar la seguridad y controlar el contacto de los individuos dentro de una institución es esencial para un regreso seguro a actividades presenciales, en esta presentación conocerá las soluciones de emisión de credenciales, así como las tendencias y nuevas tecnologías.

 

Jaime AbadConferencista: Jaime Abad - CEO Eagle Eye Networks API aplication partner Ominicloud.mx, Eagle Eye Networks

Título de la Presentación: "Tendencias de Cloud Video Management 2021 en México"

Descripción: La presentación explicará y describirá los beneficios de las verdaderas soluciones de administración de video en la nube para el revendedor.

Se explicará el caso de estudio de conectar 14,000 cámaras en la nube al C5 de la Ciudad de México y se mostrará cómo esto presenta una oportunidad para que los revendedores conecten la industria privada con los sistemas de respuesta a emergencias de la Ciudad de México y otros estados.

CGeorgi Pandevonferencista: Georgi Pandev - Managing Director LATAM, BCD International

Título de la Presentación: "Soluciones de BCDVideo para armar arquitectura híbrida conectada a la nube para videovigilancia"

Descripción: Introducción a BCDVideo y actualizaciones del portafolio de hardware de grabación y almacenamiento. Solución hibrida de hiperconvergencia. Integración de las herramientas de telemetría IDRAC al VMS. Puente Harmonize Bridge para conectar y expandir a la nube.

 

Conferencista: Bernardo García - Regional Sales Manager Latin America & Caribbean, FIKEBernardo García

Título de la presentación: "Detección de humo y flama mediante Video Analítica en aplicaciones industriales"

Descripción: La cámara de detección de humo y flama de FIKE combina la resolución y claridad de imagen de una cámara de red estándar con la capacidad de detección de llama, humo y de movimiento.

  • La tecnología de video detecta:
  • Presencia de llamas dentro del campo de visión de la cámara.
  • Luz de fuego reflejada cuando las llamas están obstruidas.
  • Presencia de nubes de humo y humo ambiental.
  • Presencia de neblina de aceite (oil mist).
  • La cámara IP debe ser monitoreada por un panel de control de alarma incendio aprobado por FM o listado por UL.
     

Isaías ChávezConferencista: Isaías Chávez - LATAM Chief Sales Manager, Suprema

Título de la presentación: "Soluciones integrales de video, acceso, biometría y asistencia sin contacto"

Descripción: Soluciones completas de control de acceso y asistencia sin contacto, gracias a BioStar 2, una plataforma de seguridad integrada, abierta y basada en la web, y las ventajas de los dispositivos Suprema, con tecnología de vanguardia. Además, estaremos presentando Suprema Mobile Access, el futuro de las credenciales sin contacto.

 

 

 

 

Próximos eventos

Reseña Eventos