IP-in-Action LIVE Guayaquil, Diciembre 2021

Ocasión más que satisfactoria ha sido para IP UserGroup, cerrar la vigencia de 2021 mediante la realización del primer evento presencial de seguridad eléctronica post pandemia en Ecuador. En este ejercicio de alta tecnologia en seguridad, participaron un aproximado de 80 profesionales entre expositores y asistentes. Es importante anotar que al igual que el evento en Ciudad de México, los obstáculos relacionados con las restricciones de viaje en la región, no fueron impedimento para contar con la valiosa participación de importantes fabricantes líderes de la industria de la seguridad, y sus respectivos representantes procedentes de E.E.U.U., México y Colombia.

"IP-in-Action LIVE Guayaquil Ecuador 2021" en Imágenes...

Reseña & Presentaciones

IP-in-Action LIVE Guayaquil
 

Tn img 4047 1Ocasión más que satisfactoria ha sido para IP UserGroup, cerrar la vigencia de 2021 mediante la realización del primer evento presencial de seguridad eléctronica post pandemia en Ecuador. En este ejercicio de alta tecnologia en seguridad, participaron un aproximado de 80 profesionales entre expositores y asistentes. Es importante anotar que al igual que el evento en Ciudad de México, los obstáculos relacionados con las restricciones de viaje en la región, no fueron impedimento para contar con la valiosa participación de importantes fabricantes líderes de la industria de la seguridad, y sus respectivos representantes procedentes de E.E.U.U., México y Colombia.
 
En consecuencia, se evidencia el reconocido esfuerzo de IP UserGroup al dar continuidad a sus actividades, cada vez más fortalecido demostrando una estable consolidación en cuanto a la necesaria interacción y reactivación de los negocios "cara a cara" al proceso propio de las circunstancias actuales. Por lo tanto, el foro presentó en la "Perla del Pacífico", su segundo encuentro tecnológico de seguridad en el marco del programa de eventos "IP-in-Action LIVE" posterior al coronavirus, que como se ha dicho fue asumido con gran responsabilidad y compromiso para con sus Miembros Corporativos, expositores y con la comunidad de la seguridad en general.
 
Durante el evento se percibió el creciente interés por conocer cómo la tecnología de seguridad basada en IP y en la nube, puede ser el soporte fundamental en este novedoso ejercicio de la llamada "nueva normalidad". Se manejaron tiempos suficientes para que los asistentes pudiesen relacionarse con los expositores en el amplio salón de exhibición disponible para tal fin, a través de demostraciones y debates sobre los más recientes avances y desarrollos inherentes a la seguridad electrónica.

Los Testimonial

“Estos dos primeros eventos "IP-in-Action LIVE" (Ciudad de México y Guayaquil) dejarán las puertas abiertas para que el próximo año los encuentros presenciales en IP UserGroup puedan volver con más fuerza, y continuemos llevando conocimiento, aprendizaje, actualización y negocios a las distintas áreas de la región, de la mano de nuestras compañías expositoras, líderes de nuestra industria”. Pablo Reyes - Vicepresidente de Operaciones, IP UserGroup Latinoamérica.
 

 El grupo también aprovechó la oportunidad para anunciar nuevamente el calendario de eventos “IP-in-Action LIVE” para el 2022. El programa incluye: Santo Domingo - marzo, Bogotá - mayo, Lima - junio, Quito - septiembre y Ciudad de Guatemala - noviembre.
 
Otorgamos un especial agradecimiento a las compañías expositoras de este evento, por su sobresaliente participación y por su apoyo en la ejecución del mismo: BCD, Brivo, BRUCARTE S.A., Eagle Eye Networks, IDEMIA y Southwest Microwave.
 
A continuación el programa de conferencias que se desarrolló durante el día y descargue las presentaciones:

Presentaciones

 

Alberto pinilla2Conferencista: Alberto Pinilla - Gerente de Desarrollo de Negocios Brivo, Eagle Eye Networks

Título de la Presentación: "Agregando valor desde la nube"

Descripción: En mercados cada vez más exigentes y entornos atentos a las nuevas tecnologias, el Cloud Computing permite cubrir las nuevas necesidades bajo un concepto Disruptivo y Ágil.

  •     Mercado de VSaaS
  •     Beneficios de la nube
  •     Tecnología disruptiva
  •     Listos para el cambio
  •     Acerca de Eagle Eye Networks


Sergio rivera1 2Conferencista: Sergio Rivera - Gerente de Ventas América Latina, Southwest Microwave

Título de la Presentación: "Cables sensores para detección en cercas: tecnologías actuales y la solución Micropoint II"

Descripción: En esta charla se presentarán las tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial para detección de intrusiones en cercas metálicas y se analizarán sus características más importantes.
 
Más adelante, se ofrecerá una detallada ponencia acerca de la solución de cable sensor MicroPoint II producida por Southwest Microwave mostrando sus bondades y beneficios para la protección de proyectos de alta seguridad.
 
Nelson rodrguez2Conferencista: Nelson Rodrígiuez - Regional Sales Manager, IDEMIA

Título de la Presentación: "Evaluaciones y certificaciones que acreditan la calidad en los dispositivos biométricos"
 
Descripción: En el mercado de control de acceso y particularmente en sistemas biométricos existen múltiples mecanismos para validar la alta calidad no solo en la fabricación de los equipos a nivel de Hardware sino en el rendimiento o precisión del motor biométrico.
 
En la charla presentaremos varios de estos mecanismos para múltiples opciones de validación de identidad principalmente en sistemas biométricos sin contacto.
 
Conferencista: Georgi Pandev - Managing Director LATAM, BCDGeorgi pandev4


Título de la Presentación: "Soluciones de BCDVideo para armar arquitectura híbrida conectada a la nube para videovigilancia"
 
Georgi PandevDescripción: Introducción a BCDVideo y actualizaciones del portafolio de hardware de grabación y almacenamiento. Solución hibrida de hiperconvergencia. Integración de las herramientas de telemetría IDRAC al VMS. Puente Harmonize Bridge para conectar y expandir a la nube.

 

Alberto pinilla2Conferencista: Alberto Pinilla - Gerente de Desarrollo de Negocios, Brivo

Título de la Presentación: "Soluciones de seguridad en la Nube e IoT"

Descripción: En una era en la que la computación en la nube y las plataformas IoT se presentan con frecuencia como "lo nuevo", Brivo se destaca como la primera empresa de seguridad física en potenciar estas tecnologías transformadoras. Hemos lanzado nuestros productos y la plataforma de seguridad basada en la nube en 2002, y desde ese momento hemos sido una empresa IoT.
 
Se dice en el mundo de la seguridad que toda la seguridad es ahora cibernética. Esto es porque todo dispositivo electrónico o sistema de software que se use para seguridad física debe primero atender los desafíos de los ataques cibernéticos. Aquí, también, hemos comenzado tempranamente, con más de 10 años de auditorías independientes en ciberseguridad que nos respaldan.
 
Carlos chonillo1Conferencista: Carlos Alberto Chonillo - Ingeniero en Radiofrecuencia, BRUCARTE S.A.

Título de la Presentación: "Gestión y respaldo de evidencia digital. Bodycams"
 
Descripción: Presentamos un sistema de captación de evidencia digital de última tecnología con un respaldo óptimo de la información sin poder alterarla o eliminarla. Bodycams de Hytera imágenes y videos de alta resolución para fines profesionales y fácil de usar.

 

 

 

Próximos eventos

Reseña Eventos Noticias