IP-in-Action LIVE Lima, Junio 2022

El ciclo de eventos de tecnología en seguridad “IP-in-Action LIVE” 2022 sigue su curso  y de acuerdo al calendario establecido, el pasado 22 de junio, Lima fue la ciudad que en esta oportunidad reunió con éxito a más de 120 asistentes, desarrollándose temas de vanguardia dentro del marco de la actualización, normatividad y aprendizaje.

 

Es satisfactorio haber logrado una asistencia aproximada a 100 profesionales entre expositores y público interesado en la programación propuesta. El evento se apoyó en una dinámica de conferencias educativas que se complementó con una área independiente para la exhibición y demostración de soluciones de vanguardia como almacenamiento en la nube, Inteligencia Artificial, reconocimiento facial, Internet de las Cosas, entre otras.

Como en ocasiones anteriores, el evento presentó una nómina de conferencistas de primer nivel y amplia trayectoria en la región, por lo tanto los contenidos propuestos se ajustaron a necesidades y actualizacion requeridas. Se abordaron temas sobre el poder de la Unificación en la era del IoT, seguridad móvil aplicando IA, tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial, uso de la IA en la nube, soluciones para armar arquitectura híbrida conectadas a la nube para videovigilancia, tecnologías de detección de usuarios, etc.

El grupo también aprovechó la oportunidad para anunciar nuevamente el calendario de eventos “IP-in-Action LIVE” para el presente año. El programa incluye: Lima – junio 22, Quito – septiembre 7, Santo Domingo – octubre 6 y Ciudad de Guatemala – noviembre17.
 
Otorgamos un especial agradecimiento a las compañías expositoras, líderes de la industria, por su sobresaliente participación y por su apoyo en la ejecución del mismo: BCD, Bolide Technology, Eagle Eye Networks, Genetec, InVidTech, Milestone Systems, Southwest Microwave, Suprema y Vicon.
 
A continuación descargue las presentaciones que se desarrollaron durante el día:

  • Conferencista: María Bustamante - International Sales Manager, Vicon
    Título de la Presentación: "Con tantas cámaras en el mercado, ¿qué desafíos de sus clientes aborda su solución?" - Descargue presentación
  • Conferencista: Sergio Rivera - Gerente de Ventas América Latina, Southwest Microwave
    Título de la Presentación: "Cables sensores para detección en cercas: tecnologías actuales y la solución Micropoint II" - Descargue presentación
  • Conferencista: Camilo Sánchez - Gerente de Desarrollo de Negocios, Genetec
    Título de la Presentación: "Conozca el poder de la Unificaciòn" - Descargue presentación
  • Conferencista: Eduardo Polanco - Latin America Sales Engineer, InVidTech
    Título de la Presentación: "Verdadero reconocimiento facial / placas vehiculares" - Descargue presentación
  • Conferencista: Carolina Silva - LATAM Technical Pre-sales Manager, Suprema
    Título de la Presentación: "Tecnologías de autenticación de usuarios - Nueva Era de soluciones" - Descargue presentación
  • Conferencista: Camilo Ávila - Territory Business Manager LATAM, Bolide Technology
    Título de la Presentación: "Seguridad móvil aplicando Inteligencia Artificial" - Descargue presentación
  • Conferencista: Jorge Rocca - Sr. Area Sales Manager South America, Eagle Eye Networks
    Título de la Presentación: "Solución de video en la nube con Inteligencia Artificial" - Descargue presentación
  • Conferencista: Javier Cegarra - CBM Región Andina y sur de Centroamérica, Milestone Systems
    Título de la Presentación: "Plataforma de Comunidad Abierta" - Descargue presentación
  • Conferencista: Georgi Pandev - Managing Director LATAM, BCD
    Título de la Presentación: "Soluciones para armar arquitectura híbrida conectada a la nube para videovigilancia" - Descargue presentación

 

 

 

Excelente participación de la industria peruana en "IP-in Action LIVE Lima"

 

Lima2 1Es importante poner en valor, el hecho de que el mercado del Perú viene creciendo, por consiguiente se evidenció un amplio público ávido del conocimiento, la actualización, la tecnología y el relacionamiento que caracteriza a los encuentros tecnológicos de seguridad que ofrece IP UserGroup.

Durante la agenda académica del día, la nómina de conferencistas de primer nivel que representaron a importantes marcas, abordaron temas de actualidad como soluciones móviles e Inteligencia Artificial para el transporte, tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial, uso de la IA en la nube, soluciones para armar arquitectura híbrida conectadas a la nube para videovigilancia, entre otros.

Para el tercer cuatrimestre del año, IP UserGroup estará visitando con sus eventos “IP-in-Action LIVE” a Ecuador, República Dominicana y Guatemala.
 
Otorgamos un especial agradecimiento a nuestros medios aliados Revista IT/USERS, Revista Negocios de Seguridad, Revista Seguridad 360, Revista Xtrem Secure y Pampa Marketin, y a nuestras compañías expositoras, líderes de la industria de la seguridad, por su sobresaliente participación duarnte el evento y por su apoyo en la ejecución del mismo: BCD, Bolide Technology, BRCO, Brivo, Eagle Eye Networks, Genetec, IDEMIA, Southwest Microwave y Vicon.

 

IP-in-Action LIVE Lima en imágenes

Testimonios del evento

 
"Por más de una década los eventos de IP UserGroup vienen dando una nueva perspectiva de negocios y de innovación. Aún en pandemia los eventos no se detuvieron. La importancia de llevar una constante actualización en la tecnología hizo posible que las industrias no se detengan. Finalmente, IP UserGroup se volvió la bisagra tecnológica que los negocios y la industria dinámica necesita. ¡El evento de Perú un total Éxito!". Marcos De La Cruz - PPS Redes Inalámbricas Industriales IIoT / OT, Cisco Systems.
 
"Volvió uno de los mejores eventos de tecnología en seguridad. Ubicación y salones ideales, buen horario y sobretodo excelentes presentaciones de las marcas especializadas que mostraron las innovaciones más actuales. Ha sido un día muy provechoso. Gracias a los organizadores IP UserGroup". Nicanor Funes - Analista de Proyectos y Cuentas, INPRODATA SAC.
 

Programa de conferencias

 

Nelson RodríguezConferencista: Nelson Rodríguez - Regional Sales Manager, IDEMIA
Título de la Presentación: "Evaluaciones y certificaciones que acreditan la calidad en los dispositivos biométricos"

Descripción: En el mercado de control de acceso y particularmente en sistemas biométricos existen múltiples mecanismos para validar la alta calidad no solo en la fabricación de los equipos a nivel de Hardware sino en el rendimiento o precisión del motor biométrico.

En la charla presentaremos varios de estos mecanismos para múltiples opciones de validación de identidad principalmente en sistemas biométricos sin contacto.

Descargue presentación

 

Sergio rivera2 1Conferencista: Sergio Rivera - Gerente de Ventas América Latina, Southwest Microwave
Título de la Presentación: "Cables sensores para detección en cercas: tecnologías actuales y la solución Micropoint II"

Descripción: En esta charla se presentarán las tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial para detección de intrusiones en cercas metálicas y se analizarán sus características más importantes.

Más adelante, se ofrecerá una detallada ponencia acerca de la solución de cable sensor MicroPoint II producida por Southwest Microwave mostrando sus bondades y beneficios para la protección de proyectos de alta seguridad.

Descargue presentación

 

David ValdiviaConferencista: David Valdivia - Regional Sales Manager Perú, Ecuador y Bolivia, Genetec
Título de la Presentación: "Tecnología Unificada para proteger los activos críticos y optimizar operaciones"

Descripción: Para mantenerse al día en un mercado cambiante, los operadores de infraestructura crítica necesitan modernizar su tecnología de seguridad.

Descargue presentación

 

José VidalConferencista: José Vidal - Regional Sales Manager Perú & Bolivia, Bolide Technology
Título de la Presentación: "Soluciones móviles e Inteligencia Artificial para el transporte"

Descripción: Soluciones de CCTV en vehículos, aplicando IA para tener un control avanzado de los riesgos que se presenten en el camino.

  • Asistencia al conductor
  • Monitoreo constante del conductor
  • Monitor de punto ciego
  • Reporte de conducción
  • Transmisión de datos con tecnología 3G y 4G
  • Botón de pánico y activación de alarmas
  • Descarga automática a través de Wi-Fi
  • Reportes de control de pasajeros
  • Posicionamiento GPS
  • Supervisión de rutas y eventos

Descargue presentación

 

Ángel BarcoConferencista: Ángel Barco - General Manager, BRCO
Título de la Presentación: "¿Cómo implementar una sala de control? Primeros pasos"

Descargue presentación

 

 

Jorge rocca1Conferencista: Jorge Rocca - Sr. Area Sales Manager South America, Eagle Eye Networks
Título de la Presentación: "Solución de video en la nube con Inteligencia Artificial"

Descripción: En mercados cada vez más exigentes y entornos atentos a las nuevas tecnologías, el Cloud Computing permite cubrir las nuevas necesidades bajo un concepto Disruptivo y Ágil.

Descargue presentación

 

Georgi pandev4 1Conferencista: Georgi Pandev - Managing Director LATAM, BCD
Título de la Presentación: "Soluciones para armar arquitectura híbrida conectada a la nube para videovigilancia"

Descripción: Introducción a BCDVideo y actualizaciones del portafolio de hardware de grabación y almacenamiento. Solución hibrida de hiperconvergencia. Integración de las herramientas de telemetría IDRAC al VMS. Puente Harmonize Bridge para conectar y expandir a la nube.

Descargue presentación

 

 

Exhibir en los eventos "IP-in-Action LIVE" 2022/3

Exhibir en los eventos "IP-in-Action LIVE" 2024

La respectiva programación en cada evento se apoyará en una dinámica de conferencias tecnológicas que se complementará con un área independiente para la exhibición y demostración de los más recientes productos y tecnologías en seguridad electrónica, redes e infraestructura. Tanto asistentes como expositores podrán disfrutar de este evento que cada año recorre las principales ciudades latinoamericanas.

Complete el siguiente formulario y seleccione el/los eventos de su interés. Alternativamente contactar a: pablo.reyes@ipusergrouplatino.com o celular/WhatsApp +593 991947355
*Campos requeridos

Interesados en exhibir en...
¿Interesado en la Membresía Corporativa IP UserGroup?
 

Próximos eventos

Reseña Noticias Eventos