IP-in-Action LIVE San José, Octubre 2017

Con la asistencia de más de 90 profesionales de la industria de la seguridad de San José y sus alrededores, se llevó a cabo el II Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad "IP-in-Action LIVE San José". Al igual que en nuestra primera visita a Costa Rica, hace 2 años, una gran asistencia se dió cita el pasado Miércoles 25 de Octubre en el Hotel Wyndham San José Herradura. Una vez más IP UserGroup se siente agradecido, motivado y comprometido con su público y Miembros Corporativos ante la gran aceptación y acogida en cada uno de nuestros encuentros.

"IP-in-Action LIVE San José" en Imágenes...

Reseña & Presentaciones

Gran receptividad de la industria de la seguridad tica en "IP-in-Action LIVE San José"

Dscn4667 ip in action live crCon la asistencia de más de 90 profesionales de la industria de la seguridad de San José y sus alrededores, se llevó a cabo el II Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad "IP-in-Action LIVE San José"

Al igual que en nuestra primera visita a Costa Rica, hace 2 años, una gran asistencia se dió cita el pasado Miércoles 25 de Octubre en el Hotel Wyndham San José Herradura. Una vez más IP UserGroup se siente agradecido, motivado y comprometido con su público y Miembros Corporativos ante la gran aceptación y acogida en cada uno de nuestros encuentros.

La apertura del evento estuvo a cargo de Jaime Trujillo - Gerente de Ventas Centroamérica y Región Andina para NVT Phybridge y Javier Reyes - Pre-Sales Engineer and Customer Services para Optex con las conferencias "Soluciones de interconectividad IP de larga distancia y PoE" y "Tendencias tecnológicas en seguridad perimetral con integración a plataformas IP" respectivamente.

Posteriormente continuaron con sus presentaciones los expositores que participaron en este evento, representantes de: Milestone Systems, InVidTech, Avigilon, Genetec, MOBOTIX, Raytec Systems, Fluidmesh Networks, Arteco, Anixter, Hikvision e Intcomex, a quienes les agradecemos por su valioso aporte y excelente participación durante toda la jornada.

"Para nuestra empresa PROARSA fue un privilegio participar en tan honorable evento organizado por IP UserGroup, precisamente aprovechamos el encuentro para actualizarnos en temas afines a la seguridad electrónica, conectar e interactuar con personal profesional de reconocidas empresas fabricantes, lo cual significó una gran retroalimentación para nosotros y sin duda para la audiencia en general quienes tuvieron la oportunidad de asistir.

El evento tuvo un impacto positivo, relevante e importante para la industria de la seguridad en nuestro país, además de fomentar la capacitación y abrirnos las oportunidades académicas para tener acceso al conocimiento indispensable para un correcto desarrollo de proyectos y soluciones inteligentes.

Definitivamente la actividad de IP UserGroup fue un éxito en nuestro país, gracias a todo su equipo de profesionales, externamos nuestras felicitaciones por tan importante evento." - Emel Hernández, Asesor Técnico, PROARSA

Un especial agradecimiento a nuestro selecto grupo de compañías expositoras:

  • Arteco logo1 1 Anixter logo 60 girs 2 Avigilon1 2 Fluidmesh new logo1 3
    Genetec logo 2 Hikvision logo r Intcomex Invidtech logo1 1
    Milestone new logo Mobotix Raytec logo hi res 1  
           
    Milestone Systems,
  • InVidTech,
  • Avigilon,
  • Genetec,
  • MOBOTIX,
  • Raytec Systems,
  • Fluidmesh Networks,
  • Arteco,
  • Anixter,
  • Hikvision
  • Intcomex

La asistencia a los eventos "IP-in-Action LIVE" es totalmente gratuita e incluye un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exposición con la exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP y sus aplicaciones. Los próximos eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Panamá - 7 de Diciembre 2017 y en Cali - 21 de Febrero 2018.

Ipia latam bodiesesp2  

Presentaciones

A continuación un resumen del programa educativo del día y las presentaciones para ser descargadas:
 
Conferencista: Javier Reyes - Pre-Sales Engineer and Customer Services, Optex
Título de la Presentación: "Tendencias tecnológicas en seguridad perimetral con integración a Plataformas IP" - Descargue presentación
 
Javier Reyes
Descripción: Concepto integral en seguridad perimetral a través de las actuales tecnologías en detección, evaluación e iluminación con total integración en plataformas VMS por red.
 
Conferencista: Yovanni Beltrán - Channel Business Manager, Milestone Systems
Título de la Presentación: "We make the world see! Video más allá de seguridad" - Descargue presentación
 
Yovanni Beltrán
Conferencista: Eduardo Polanco - Latin America Sales Engineer, InVidTech
Título de la Presentación: "Nueva ERA en IP, nuevas tecnologías Plug & Play and PoE, "Todo en un solo paso" Tecnologías TVI "Trihibridas" - Descargue presentación
 
Eduardo PolancoDescripción: 
- Introducción a las nuevas tecnologias Plug&Play – PoE & TVI "Trihibridas" 100%, partiendo de conocimientos básicos en una red.
- Resumen de un sistema IP tradicional.
- Familiarizarse con la red, términos y definiciones.
- Identificar tipos más comunes de redes y dispositivos.
- Ayuda a los usuarios finales, instaladores, y distribuidores para configurar la mayoría de los dispositivos de red de circuito cerrado de televisión (NVR, servidor de vídeo).
- Minimizar el costo $$$ de instalación para los instaladores.
- Reducir al mínimo las llamadas al soporte técnico.
- Beneficios PoE y Plug&Play.
- Configuración de DVR´s y NVR´s en un solo paso.
 
Andrés Macías - Regional Sales Director Mexico & Central America, Avigilon
Título de la Presentación: "Videovigilancia proactiva con Inteligencia Artificial" - Descargue presentación
 
Andrés Macías
Descripción: Los nuevos sistemas de videovigilancia en alta definición permiten obtener evidencia muy detallada, pero en la mayoría de los casos seguimos dependiendo de los operadores para detectar que algo sucede o encontrar evidencia cuando surge un problema. En esta charla compartiremos con ustedes cómo las soluciones de Avigilon incorporan inteligencia artificial para transformar su sistema de video en una herramienta proactiva y apoyarle a encontrar la evidencia que necesita en cuestión de minutos, no horas.
 
Conferencista: Philippe Verrier - Gerente de Mercadeo de Producto LATAM, Genetec
Título de la Presentación: "Beneficios de una plataforma unificada de seguridad" - Descargue presentación
 
Phillipe VerrierDescripción: Security Center es la plataforma unificada de seguridad de Genetec que combina sistemas de seguridad IP en una sola interfaz intuitiva para simplificar sus operaciones. Desde control de acceso, videovigilancia y reconocimiento automático de placas de matrícula hasta comunicaciones, intrusiones, y analíticas, Security Center fortalece a su organización
mediante una percepción situacional mejorada, comando y control unificados, y conectividad a la nube.
Conferencista: Juan Echavarría - Business Development Manager South America, MOBOTIX
Título de la Presentación: "Sistemas de video: disuación, prevención, automatización y domótica" - Descargue presentación
 
Juan Echavarría
 
 
 
 
Conferencista: Jaime Trujillo - Gerente de Ventas Centroamérica y Región Andina, NVT Phybridge
Título de la Presentación: "Soluciones de Interconectividad IP de larga distancia y PoE" - Descargue presentación
 
Jaime Trujillo
Descripción: Migrar a IP ya no es problema. NVT Phybridge permite a las empresas migrar a IP de forma rápida, sencilla y económica transformando las infraestructuras existentes (coaxial, par trenzado o UTP) en redes de datos en 3 sencillos pasos y alcanzando hasta 610m con enlaces Fast Ethernet y PoE.
 
Conferencista: Georgi Pandev - Regional Sales Manager Central/West/VECCA, Fluidmesh Networks
Título de la Presentación: "Cómo aplicar la solución de inalambrica de Fluidmesh en base MPLS en proyectos de misión crítica de video, voz y datos en la era de Internet of Things (IoT)" - Descargue presentación
 
Georgi PandevDescripción:
- Desafíos en la conectividad  en la era de IoT  
- Infraestructuras fijas de backhauling para la Transmisión de datos críticos (Video, Voz y Datos) punto a punto, punto a multi-punto y malla 
- Cómo lograr la máxima seguridad para su red inalámbrica? 
- Tomar ventaja de las bondades del MPLS y el 0ms de handoff para conectar vehículos (policías,  buses, trenes) en movimiento con capacidades de hasta 500mbps de throughput real 
- Caso de estudio
 
Conferencista: Arlen Encarnación - Director of Sales Latin America, Arteco
Título de la Presentación: "Arteco - Sistemas de gestión de video & eventos" - Descargue presentación
 
Arlen EncarnaciónDescripción: Arteco es un software de gestión de vídeo basado en eventos que se centra en lo que es verdaderamente importante para el perfil de usuario, discriminando esta información de manera diferente que la información en la que nada importante está sucediendo. Con muchos años de experiencia en análisis de video creado a esta base de rendimiento de video, incluso enfocado que ahora se extiende a cabo para gestionar eventos desde prácticamente cualquier sensor en el entorno de seguridad de un software de supervisión central. Estamos fuera de la competencia como una herramienta de gestión de eventos de recursos y rentable, fácil de usar para la seguridad electrónica.
 
Conferencista: Alexander Fernández - Regional Security Manager Central America, Anixter
Título de la Presentación: "Tendencias de seguridad electrónica" - Descargue presentación (pronto disponible)
 
Alexander Fernández
Descripción: 
- Supply Chain Services
- Estadísticas y tendencias del negocio de seguridad
- Internet de las cosas
- Arquitectura abierta
- Ejemplos de arquitectura abierta
- Video sobre IoT
 
Conferencista: Jorge Quesada - Ingeniero Pre-Venta, Hikvision
Título de la Presentación: "Codificación H.265+... Una excelente noticia!" - Descargue presentación (pronto disponible)
 
Nicolás Zhang
Conferencista: René Cuenca - Mexico Sales Manager Optex, Raytec Systems
Título de la Presentación: "El futuro de la vigilancia con poca luz" - Descargue presentación
 
René CuencaDescripción: El uso de la iluminación inteligente para la mejora de las imágenes y video desde cámaras megapíxel en ambientes extremos de poca luz.
 
3:20 p.m - 4 p.m Conferencista: José David Chavarria, Intcomex
Título de la Presentación: "Intcomex: un mundo de soluciones!" - Descargue presentación
 
José David Chavarria

 

 

Próximos Eventos

  • IP-in-Action LIVE San José

    El Jueves 20 junio 2024

    • Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana

    Patrocinadores: Eagle Eye Networks, Vicon, InVidTech, March Networks, Southwest Microwave

Eventos Reseña