IP-in-Action LIVE Santiago, Septiembre 2018

Al igual que en nuestras anteriores visitas a Santiago, una notable asistencia se dió cita el pasado Miércoles 5 de Septiembre en el Hotel Plaza El Bosque Ebro. Una vez más el equipo IP UserGroup, el único foro internacional y pioneros en la educación y promoción de la tecnología en seguridad electrónica, se siente agradecido, motivado y comprometido con su público y Miembros Corporativos ante la gran aceptación y acogida en cada uno de nuestros encuentros.

"IP-in-Action LIVE Santiago" en Imágenes...

Reseña & Presentaciones

Positivo impacto en "IP-in-Action LIVE Santiago" causa la industria de la seguridad chilena

41073087 1013779878802573 154057951466749952 nAl igual que en nuestras anteriores visitas a Santiago, una notable asistencia se dió cita el pasado Miércoles 5 de Septiembre en el Hotel Plaza El Bosque Ebro. Una vez más el equipo IP UserGroup, el único foro internacional y pioneros en la educación y promoción de la tecnología en seguridad electrónica, se siente agradecido, motivado y comprometido con su público y Miembros Corporativos ante la gran aceptación y acogida en cada uno de nuestros encuentros.

La apertura del evento estuvo a cargo de Rodrigo Peña - Regional Sales Manager para Avigilon y Daniel Vásquez - Solutions Architect para KBC Networks con las conferencias: "Analíticas e inteligencia artificial aplicada a la seguridad" y "¿Conoces los desafíos actuales de ciberseguridad? ¿Aprovechas la conectividad móvil con 4G y LTE? Hoy, ambos requieren una consideración significativa", respectivamente.

Posteriormente, continuaron con sus presentaciones los expositores que participaron en este exclusivo evento, representantes de: Milestone Systems, InVidTech, Genetec, MOBOTIX, Raytec Systems / Optex, Anixter, Hikvision, NVT Phybridge, Southwest Microwave, Spark y BCDVideo, a quienes les agradecemos por su valioso aporte y excelente participación durante toda la jornada.

Los Testimonial

"En EXPO Seguridad & Conferencias IP-in-Action LIVE Sto Domingo, los profesionales de la seguridad me manifestaron su gran satisfacción por las ponencias en las diferentes aulas presentadas por excelentes expositores.
Desde su inicio reinó el entusiasmo y se cumplió con las expectativas esperadas, ojalá regresen pronto con la modalidad de EXPO, cursos de capacitación y certificación en combinación con el Security College US"
José Pimentel, Director General, Asociación Dominicana de Jefes y Directores de Seguridad.

Un especial agradecimiento a nuestro selecto grupo de compañías expositoras:

Anixter logo 60 girs 2 Avigilon Bcdv Hikvision logo r 3
Genetec logo 4 Invidtech logo1 3 Kbc networks logo11 Mobotix logo 1
Milestone new logo 3 Nvt phybridge new logo 1 Optexlogo sensing 2 Raytec logo hi res 3
Southwest microwave logo 3 Security College US    
  • Anixter
  • Avigilon
  • BCDVideo
  • Hikvision
  • Genetec
  • InVidTech
  • KBC
  • Milestone Systems
  • MOBOTIX
  • NVT Phybridge
  • Optex
  • Raytec Systems
  • Southwest Microwave

Un especial agradecimiento para nuestros Medios y Organizaciones Aliadas para este evento: Security College US, IntegrA, Revista Más Seguridad, Pampa Marketing, Revista Negocios de Seguridad, Revista Seguridad en América, Revista Xtreme Secure y Revista innovación Seguridad Electrónica.

Es importante resaltar que la asistencia a los eventos "IP-in-Action LIVE" es totalmente gratuita. Cada evento siempre va a la vanguardia de los avances tecnològicos y conceptuales en el àrea de la seguridad y es por ello que incluye un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP y sus aplicaciones. Los próximos eventos se llevarán a cabo en Ciudad de Guatemala - 14 de Noviembre 2018 y en Medellín - 20 de Febrero 2019.

No hay ningún elemento para mostrar

Próximos eventos

Presentaciones

A continuación un resumen del programa educativo del día y las presentaciones para ser descargadas:

Rodrigo peaConferencista: Rodrigo Peña - Regional Sales Manager, Avigilon
Título de la Presentación: "Analíticas e inteligencia artificial aplicada a la seguridad" - Descargue presentación

Descripción: Aplicaciones y usos de cámaras de seguridad inteligentes con analíticas e inteligencia artificial integrada y software de gestión de metadata y video, Avigilon Control Center.


Eduardo polanco2Conferencista: Eduardo Polanco - Latin America Sales Engineer, InVidTech
Título de la Presentación:
"Nuevas ERA en IP, Plug & Play and PoE, set up en un solo paso! Nuevas tecnologías Vision Laser y Analítica de Video" - Descargue presentación

Descripción:

  • Introducción a las nuevas tecnologias Plug&Play – PoE & TVI "Trihibridas" 100%, partiendo de conocimientos básicos en una red.
  • Resumen de un sistema IP tradicional.
  • Familiarizarse con la red, términos y definiciones.
  • Identificar tipos más comunes de redes y dispositivos.
  • Ayuda a los usuarios finales, instaladores, y distribuidores para configurar la mayoría de los dispositivos de red de circuito cerrado de televisión (NVR, servidor de vídeo).
  • Minimizar el costo $$$ de instalación para los instaladores.
  • Reducir al mínimo las llamadas al soporte técnico.
  • Beneficios PoE y Plug&Play.
  • Configuración de DVR´s y NVR´s en un solo paso.

Antonio perez3Conferencista: Antonio Pérez - Sales Director Latin America and Caribbean, NVT Phybridge
Título de la Presentación
: "Sistemas de transmisión de Ethernet y PoE a largo alcance" - Descargue presentación

Descripción: 

  • Consiga una Migración a IP rápida, fácil y económica.
  • Aproveche infraestructuras de cableado ya existente.
  • Extienda las distancias de Ethernet y PoE hasta 6 veces más que los switches tradicionales.
  • Elimine barreras de infraestructura, riesgos, interrupción y complejidad en la Red.
  • Cree una Plataforma IP robusta que es fácil de configurar, implementar y administrar.

Conferencista: Philippe Verrier - Product Marketing Manager LATAM, GenetecPhilippe verrier1
Título de la Presentación: "Beneficios de una plataforma unificada de seguridad"

Descripción: Security Center es la plataforma unificada de seguridad de Genetec que combina sistemas de seguridad IP en una sola interfaz intuitiva para simplificar sus operaciones. Desde control de acceso, videovigilancia y reconocimiento automático de placas de matrícula hasta comunicaciones, intrusiones, y analíticas, Security Center fortalece a su organización mediante una percepción situacional mejorada, comando y control unificados, y conectividad a la nube.


Georgi pandev3 1Conferencista: Georgi Pandev - Gerente de Ventas Técnicas LATCAR, BCDVideo
Título de la Presentación: "Estrategias para implementar correctamente servidores de VMS y almacenamiento" - Descargue presentación

Descripción:

  • Factores y proceso para elegir correctamente el procesador y la capacidad de storage para su servidor.
  • Distinguir las tecnologías de discos e interfaces y su uso más apropiado según la ingeniería de valor (SSD, SATA, SAS ).
  • Sistemas de almacenamiento de alta capacidad DAS, NAS, SAN.
  • Garantía de postventa local, factor indispensable para una exitosa implementación del proyecto.
  • Prácticas recomendadas de diseño de la red para cámaras IP escalable, con alta disponibilidad y failover sin interrupciones en base Switches Titan, con capacidad de manejo de Multicast y Shortest Path-Bridging.
  • Servidores y hardware de red para ambientes agresivos y movilidad.

Daniel vazquez1 2Conferencista: Daniel Vásquez - Solutions Architect, KBC Networks
Título de la Presentación: "¿Conoces los desafíos actuales de ciberseguridad? ¿Aprovechas la conectividad móvil con 4G y LTE? Hoy, ambos requieren una consideración significativa" - Descargue presentación

Descripción: Las transmisiones de datos y las comunicaciones son parte de nuestra vida cotidiana en nuestras actividades comunes. Internet se ha convertido en el principal medio para realizarlos. El crecimiento de la nube es exponencial, y para 2025 la mayor parte de nuestra información pasará a través de la nube con una porción considerable utilizando 4G y próximamente por transmisión móvil 5G.

Este seminario es acerca de cómo la migración de la Industria de Seguridad a IP y el cambio de sistemas cerrados a arquitectura abierta deben tener fundamentos de ciberseguridad mientras se trabaja en redes móviles. KBC Networks le ofrece una herramienta que permite la confiabilidad de la red y la conectividad remota, a la vez que no requiere una administración especial para proporcionar una transmisión segura de datos.


Manuel hernandez 1Conferencista: Manuel Hernández - Director de América del Sur y Caribe LAR Group, Milestone Systems
Título de la Presentación: "La seguridad y la inteligencia para una comunidad abierta; presente y futuro de la videovigilancia" - Descargue presentación

Descripción: XProtect es compatible con la más amplia gama de dispositivos de hardware de red - más de 6.700 cámaras digitales, codificadores y grabadoras digitales de vídeo (DVRs) de más de 150+ fabricantes diferentes. Con XProtect tiene la libertad de elegir el mejor hardware según su presupuesto y necesidades específicas. La plataforma abierta facilita la adición de la funcionalidad de vídeo a los sistemas de seguridad y empresas sin límite sobre qué vídeo usar para la formación, servicio al cliente y logística de transporte.

Los sistemas de seguridad comerciales independientes se pueden integrar y gestionar sin problemas a través de una interfaz única para una mayor eficiencia y funcionalidad mejorada.

En lugar de estar atado a la oferta de productos de una compañía, la plataforma abierta le facilita la habilidad de aprovechar toda la innovación de una industria, aumentando el valor de su sistema de vigilancia. Tiene la libertad de añadir nuevas tecnologías cuando se desarrollan, permitiéndole actualizar y mejorar continuamente su sistema de seguridad.

Integre e introduzca aplicaciones de terceros y sistemas empresariales directamente en el software VMS XProtect a través de la Plataforma de Integración Milestone (MIP). Con acceso a más de 500 Partners de solución de Milestone (MSPs) puede encontrar aplicaciones para cubrir sus necesidades o incluso crear su propia solución con el Kit de desarrollo de software.


Francisco peralConferencista: Francisco Peral - Business Development Manager LATAM, MOBOTIX
Título de la Presentación: "El valor de la prevención y la seguridad en una empresa" - Descargue presentación

Descripción: MOBOTIX comparte los principales beneficios de una Solución Inteligente, y el valor que ofrece en la prevención y la seguridad para la protección de activos y la propiedad intelectual, reduciendo el nivel de vulnerabilidad.


Sergio rivera1Conferencista: Sergio Rivera - Gerente de Ventas América Latina, Southwest Microwave
Título de la Presentación: "Sensores de microondas: Ventajas de microondas digitales vs microondas analógicas" - Descargue presentación

Descripción: Esta charla tiene como objetivo el familiarizar al participante con los sistemas microondas en general y mostrarle las ventajas que ofrecen las microondas digitales respecto a las microondas analógicas las cuales han sido utilizadas por varias décadas para la protección de proyectos de infraestructura crítica y proyectos de alta seguridad. Se analizarán los principios básicos de operación de las microondas, las propiedades y uso de las microondas analógicas, las propiedades y uso de las microondas digitales y se mostrará las ventajas que ofrecen las microondas digitales sobre los modelos analógicos.


Jos luis martnez1Conferencista: José Luis Martínez - Sales Manager Southern Cone, Raytec Systems / Optex
Título de la Presentación: "Tendencias tecnológicas en seguridad e iluminación IP" - Descargue presentació
n

Descripción: 

  • Protección perimetral principios, conceptos,definiciones.
  • Complejidades del medio en la implementación,elementos a tener en cuenta.
  • Aplicación de diferentes tecnologías en la solución ,integraciones Ip.
  • Soluciones IP de perímetro e iluminación en los diferentes mercados verticales.
  • Tecnologías de sensores ,fibra óptica,radares,láser e iluminación led de altas prestaciones.

Claudio valdebenitoConferencista: Claudio Valdebenito - Business Development Manager Chile, Hikvision
Título de la presentación: "Inteligencia artificial aplicada a la vigilancia y seguridad"

Descripción: En esta era de constante expansión en el sector de Video vigilancia & seguridad, la inteligencia artificial se convertirá en la base de la industria de la seguridad. Las tecnologías que "aprenden" se convertirán en más comunes y más poderosas. Esta tendencia fortalecerá los esfuerzos en los diferentes sectores de la economía.

Ahora, las cámaras DeepinView (Visualización Profunda) de Hikvision y los NVR DeepinMind (Almacenamiento & Análisis profundo) liderarán este nuevo mundo de tecnología de vigilancia al hacer que la inteligencia invisible que hemos tenido hasta el día de hoy sea visible para nuestros usuarios, y así contar con una ventaja competitiva en el sector.

Reseña Eventos