Exitosa jornada de Certificación de Avigilon en Lima

Avigilon, en conjunto con su distribuidor autorizado ELPA, realizó el pasado 17 de mayo una certificación para Partners en Lima, Perú.

Avigilon, en conjunto con su distribuidor autorizado ELPA, realizó el pasado 17 de mayo una certificación para Partners en Lima, Perú. La certificación se llevó a cabo en el BTH Hotel y reunió a más de 30 personas entre partners, consultores de seguridad y clientes finales, quienes fueron actualizados en las soluciones integrales de Avigilon: video en HD, control de acceso y analíticos de video con autoaprendizaje. Dicha certificación fue impartida de forma exitosa por Darío Mojica, Gerente de Ingeniería de Soporte a Ventas de Avigilon para Latinoamérica.

Durante dicha certificación se mostró con éxito la nueva plataforma de cámaras H4 y H4 ES de Avigilon, presentadas al mercado este año. La nueva familia de cámaras H4 incorpora mejoras importantes en desempeño en baja luz con tecnología Lightcatcher™ de Avigilon, rango dinámico amplio, análisis inteligente de video con autoaprendizaje y uso optimizado de ancho de banda. Las cámaras H4 ES son sumamente innovadoras que integran cámara, analíticos de video, almacenamiento de estado sólido y VMS integrados, excelente solución para vigilar instalaciones remotas con poco ancho de banda.

Antonio Gonzales, Gerente Regional de Ventas para Perú y Bolivia de Avigilon, comentó al respecto: “Este seminario es una excelente oportunidad para mantenernos cerca de nuestros integradores y actualizarlos en las más recientes tecnologías y productos de Avigilon, como es el caso de la nueva familia de cámaras H4 con nuevo diseño, sensor de imagen mejorado y analíticos con autoaprendizaje integrado”.

Avigilon