Genetec demostrará un nuevo, avanzado y revolucionario Sistema de Soporte Decisional

  • El Miércoles 10 agosto 2016

En ASIS 2016, Genetec demostrará un nuevo, avanzado y revolucionario Sistema de Soporte Decisional que provee nuevos niveles de inteligencia situacional, visualización y manejo avanzado de incidentes.

Este nuevo sistema trabaja como un aplicativo totalmente integrado a Security Center™, la plataforma unificada de seguridad IP de Genetec que combina control de acceso, gestión de video, reconocimiento automático de placas, mapeo y comunicaciones basadas en SIP, y su objetivo es simplificar las tareas del operador y el proceso de toma de decisiones durante actividades de rutina y situaciones adversas.

Esta nueva solución de software satisface las sofisticadas y especiales necesidades de operación de sistemas masivos y complejos constituidos por sitios múltiples en segmentos de mercado tales como mas no limitados a seguridad pública, industrias, educación superior y transporte, ofreciendo a los operadores control absoluto sobre el ciclo de vida de los incidentes. Al calificar, clasificar y procesar de manera inteligente los datos e información proveniente de miles de sensores y dispositivos de seguridad, eventos y alarmas, este nuevo sistema ofrece una mayor inteligencia situacional que presenta y expone la verdadera naturaleza de las situaciones e incidentes. Con información más precisa a la mano, el personal de seguridad está mejor equipado para manejar las tareas cotidianas y las amenazas; los flujos de trabajo automatizados y procedimientos estándar operativos (SOP) guían la respuesta de los operadores para garantizar que controlen efectivamente y con eficiencia la situación causada por un incidente.

Este nuevo Sistema de Soporte Decisional de Genetec proporciona también nuevas capacidades y funcionalidades posteriores a la resolución incidentes, incluyendo una avanzada auditoria del sistema y sofisticados reportes de incidentes para garantizar donde se necesite, el cumplimiento interno y externo de leyes, regulaciones, políticas operativas y mejores prácticas. 

genetec