Genetec presentó su nuevo Centro de Experiencia Virtual

  • El Domingo 21 marzo 2021

La plataforma permite que los socios de canal y los usuarios finales colaboren de manera fácil y eficiente con los empleados de la marca para discutir proyectos, ver demostraciones y acceder a materiales,...

La plataforma permite que los socios de canal y los usuarios finales colaboren de manera fácil y eficiente con los empleados de la marca para discutir proyectos, ver demostraciones y acceder a materiales, en un entorno virtual desde cualquier parte del mundo.

La plataforma en línea recrea la misma interacción personalizada de visitar los Centros de Experiencia Genetec existentes en Montreal, París, Londres, Dubai y Singapur. Con invitación, las personas y los grupos pueden sumergirse de manera eficiente en el mundo de la seguridad, las operaciones y la inteligencia desde donde sea que estén ubicados. Todo sin tener que tener en cuenta los costos de viaje o los tiempos de viaje.

El centro virtual se adapta fácilmente a reuniones, eventos y demostraciones de alto nivel de la plataforma de seguridad unificada de Genetec, que ayuda a simplificar las operaciones mediante la combinación perfecta de sistemas de seguridad IP en una única interfaz intuitiva. Desde el control de acceso, la videovigilancia y el reconocimiento automático de matrículas hasta las comunicaciones, la detección de intrusos y el análisis, Genetec empodera a las organizaciones a través de un conocimiento de la situación mejorado, comando y control unificados y conectividad a la nube.

"Al participar en un entorno en línea, quienes visitan el Centro de experiencia virtual pueden obtener la información y las herramientas adecuadas para prosperar en la era moderna, donde las amenazas físicas y cibernéticas están evolucionando más rápido que nunca. A medida que la seguridad continúa encabezando la agenda de noticias, nuestros expertos están disponibles para discutir y presentar cómo un enfoque unificado puede proteger entornos cada vez más interconectados y de alto riesgo", dijo Cyrille Becker, Director General para Europa de Genetec.

Con el Virtual Experience Center, Genetec demuestra su compromiso de invertir en innovación que mejore la experiencia del cliente de principio a fin. El centro virtual se suma a su lista de laboratorios de innovación en todo el mundo, ofreciendo mayor flexibilidad y alcance.

genetec