Iluminación Ultra Panorámica la respuesta a imágenes CCTV de 360 grados

  • El Sábado 23 noviembre 2019

Raytec está siempre un paso adelante en la tecnología de iluminación  de vanguardia, su nuevo rango de iluminadores Panoramic Ultra provee el doble de poder y mas distancia que su previa generación de  iluminadores, sin competencia en la industria.

Raytec8Panoramic Ultra utiliza la última tecnología de LEDs con lentes holográficos y tecnología de reducción de espacios (HRT)  para lograr una mejor dispersión de la luz y distancias más largas comparados con otros iluminadores.

Estos lentes holográficos dispersan y controlan la luz para una salida de luz homogénea sobre todo el ancho y fondo de la escena sin dejar áreas oscuras o brillantes.

El haz elíptico es enfocado con  HRT produce un ángulo de 180 grados8 Horizontal) y 10 Grados (Vertical) y enfoca la luz donde es más necesitada. Esto genera distancias más largas y reduce los derrames de luz tanto hacia arriba como en el primer plano, eliminando potenciales puntos de luz causados por sobre exponer a cortas distancias.  Perfecta para iluminar objetos a diferentes profundidades de la escena.

No solo Panoramic Ultra asegura un comportamiento en la iluminación sin competencia, también ofrece una calidad y eficiencia que los productos Raytec tienen, reconocidos a nivel mundial, incluidos una vida útil además de 10 años, bajo costo de instalación y cero mantenimiento, y garantía de 5 años. 

Raytec