Ansaldo STS elige a Fluidmesh Networks para CBTC y videovigilancia a bordo del metro de Milán Línea 4

La tecnología inalámbrica de Fluidmesh se está desplegando en Milán para habilitar el CBTC autónomo en la línea 4 del metro.

Milano line 4 ansaldo newsletter 03 

La tecnología inalámbrica MPLS de Fluidmesh fue elegida por Ansaldo STS, una compañía Hitachi, para proporcionar conectividad crítica para el control automatizado de los trenes, cámaras de seguridad.

La línea 4 de Milán es un metro sin conductor que implementa el sistema de Control de Tren (CBTC) Ansaldo STS Communication-based en asociación con el moving block, una solución que se ha desplegado en muchas líneas de metro de todo el mundo incluyendo Metro de Estocolmo, Metro de Copenhague, Riyadh Metro, y el Metro de Lima. La línea 4 de Milán está a 15 km de la línea de metro que conecta el aeropuerto de Milán Linate con Milano San Cristoforo. La Línea del Metro tiene 21 estaciones, 47 trenes y estará operativa en 2022.

La línea es casi enteramente subterránea y las comunicaciones de extrema infraestructura ahora se optimizan usando la tecnología de CBTC que tienen un impacto significativo en los trenes dentro de los túneles más pequeños y sus cortas estaciones. Como resultado, el sistema de la Línea 4 de Milán es más rentable en comparación con un sistema de metro tradicional con la misma capacidad de pasajeros.

96e23c17 64f9 4f4e 9303 b91d1aef4944Ansaldo STS ha quedado impresionado con el rendimiento y el soporteal cliente de Fluidmesh Network y seleccionó a la compañía después de pruebas exhaustivas que demostraron el tiempo de entrega de Fluidmesh de 0 milisegundos y el espaciamiento extendido entre las estaciones basede la vía en comparación con las soluciones basadas en 802.11.

Metro Milano Line 4 es alimentado por Fluidmesh 4200 MOBI, la radio inalámbrica diseñada y fabricada específicamente para la comunicación inalámbrica vía terrestre con los trenes. Fluidmesh 4200 MOBI y su evolución Fluidmesh 4500 MOBI, representan el estado de la técnica de la tecnología para los viajeros de trenes de alta velocidad en busca de una solución de conectividad estable, fiable y rentable.

Fluidmesh Noticias