BCD anuncia el lanzamiento de servidores Milestone XProtect® Rapid Review Analytics, en colaboración con NIT

Esta serie consta de cuatro servidores analíticos independientes que han sido diseñados, probados y validados en los centros de pruebas de BCD para soportar algunas de las aplicaciones de videovigilancia más exigentes. Dentro de la región META, esta cartera de productos estará disponible exclusivamente a través de NIT, una empresa de Ingram Micro. 

 

Milestone136 1Durante casi una década, BCD y NIT han trabajado juntos para brindar soluciones de videovigilancia IP confiables y especialmente diseñadas para la industria de la seguridad. Como distribuidor del software Milestone XProtect®, NIT ahora puede ofrecer soluciones de hardware y software llave en mano a sus clientes que necesitan Rapid REVIEW para revisar y analizar rápidamente los datos de video.

BCD es líder en el desarrollo de esta solución de hardware de alto rendimiento y alta disponibilidad para Milestone XProtect ® Rapid REVIEW.

El CEO Jeff Burgess comenta: “Trabajar con NIT, una empresa de Ingram Micro, ha permitido a BCD extender esta asociación de distribución de larga data a la región META. Esto nos ha proporcionado un camino acelerado hacia el mercado local”.

Diseñados específicamente con las integraciones tecnológicas exclusivas de BCD, sus dispositivos preparados para XProtect® de Milestone permiten a los usuarios reducir el hardware necesario con capacidades de almacenamiento en la nube híbrida, monitorear proactivamente el estado del sistema directamente a través de XProtect® y eliminar las puertas de enlace de terceros para compensar el almacenamiento con recuperación ante desastres para la nube. Con Rapid REVIEW integrado a la perfección en XProtect® Smart Client, los usuarios pueden revisar horas de video en minutos e identificar personas y objetos de interés de inmediato, y luego convertir instantáneamente esa información en evidencia, conocimientos y acción.

El Dr. Ali Baghdadi, Vicepresidente Sénior y Director Ejecutivo de país de la región META de Ingram Micro, comentó: “Nos complace haber sido nombrados una ventanilla única exclusiva para las aplicaciones de software avanzado Milestone y hardware de alto rendimiento y alta disponibilidad de BCD, y ofrecer soluciones confiables de videovigilancia IP para nuestros socios revendedores en toda la región”.

Todos los dispositivos BCD están diseñados con procesadores Intel® Core™ y Xeon® y pueden combinarse con GPU NVIDIA para optimizar cada sistema para el análisis de video Rapid REVIEW. Para facilitar la instalación, los dispositivos preparados para Milestone XProtect® de BCD vienen preinstalados con XProtect® Rapid REVIEW está respaldado por la garantía de rendimiento de BCD, 5 años, en el sitio, mantenga su garantía de disco duro, soporte telefónico de por vida y generalmente se envían en menos de dos semanas.

 

 

Noticias Milestone Systems