BCDVideo lanza una nueva y potente solución de almacenamiento con acelerador para los clientes de videovigilancia

En un acontecimiento que revoluciona la manera de maximizar el rendimiento de los grabadores de video de Milestone Systems, BCDVideo ha lanzado los servidores de grabación de video equipados con BCDVideo Accelerator (BVA) para Milestone

En un acontecimiento que revoluciona la manera de maximizar el rendimiento de los grabadores de video de Milestone Systems, BCDVideo ha lanzado los servidores de grabación de video equipados con BCDVideo Accelerator (BVA) para Milestone, que incorporan la innovadora tecnología de acelerador de la compañía y eliminan la necesidad de utilizar productos de almacenamiento adicionales, tales como las costosas y espaciosas unidades de disco duro de 15.000 rpm que antes se necesitaban para alcanzar el ancho de banda necesario del sistema.

 

“BCDVideo se dedica a resolver los retos del mercado de la seguridad”, afirmó Tom Larson, director técnico de BCDVideo. “El nuevo BCDVideo Accelerator es un paso adelante en ancho de banda para sistemas de videovigilancia, que beneficia tanto a nuestros clientes integradores de seguridad como a sus usuarios finales al reducir los costos asociados con el almacenamiento de datos”.

Para validar el nuevo sistema, BCDVideo utilizó XProtect Corporate R1 2019 de Milestone a 700 MBps de rendimiento, y hasta 2,2 GBps de rendimiento al agregar un kit de tarjeta de red 10GbE. Con el uso de las tecnologías existentes, un servidor Milestone en condiciones óptimas necesita ocho unidades de 15,000 rpm para video en directo con el fin de mantener un rendimiento de 700 Mbps. La solución BVA Accelerator elimina esa necesidad y, en su lugar, las reemplaza con 112 TB adicionales de almacenamiento de archivos. De ese modo reduce los gastos económicos que implica usar un segundo servidor, como el mantenimiento adicional, el consumo de energía y los costos de mano de obra.

El BVA Accelerator comenzará a enviarse a los clientes en marzo. La compañía presentará el sistema en ISC West en abril. Acompáñenos en la presentación. ISC West es la feria comercial de seguridad convergente más grande de los EE. UU., que abarca videovigilancia, control de acceso, biometría, hogar inteligente, seguridad pública, drones, robótica y mucho más. Los asistentes a la conferencia exhiben los productos y tecnologías de seguridad más recientes, establecen contactos con colegas y profesionales de la seguridad, y reciben una valiosa formación sobre temas de la industria.

BCDVideo