Caso de éxito: Hitachi Rail mejora la transformación digital utilizando switches de ethernet sobre coaxial de NVT Phybridge

Hitachi Rail implementa un nuevo sistema de cámaras IP utilizando la infraestructura de red coaxial existente.

 

Nvt99Resumen

  •     Hitachi Rail necesitaba actualizar de un sistema de cámaras analógico a IP
  •     La instalación de nueva infraestructura CAT6 sería demasiado costosa y disruptiva
  •     Hitachi Rail aprovechó el cableado coaxial existente para mejorar los resultados de la transformación digital

Hitachi Rail, una subsidiaria del conglomerado japonés Hitachi, ofrece innovación a través del desarrollo de tecnología novedosa para impulsar la conectividad sostenible. Hitachi Rail diseña y fabrica sistemas de señalización, componentes y otras tecnologías para gestionar y controlar sistemas ferroviarios nuevos o mejorados en todo el mundo.

Problema

En coordinación con Advantex Network Solutions, Hitachi Rail necesitaba reemplazar un sistema CCTV analógico obsoleto con una nueva solución de vigilancia IP. El cliente quería implementar cámaras IP en cuatro ubicaciones críticas en la región sur del Reino Unido. Sin embargo, la instalación de CAT6, cable de fibra óptica y armarios de red adicionales amenazaron el proyecto con altos costos, complejidad e interrupción del negocio.

Solución

Después de haber utilizado los productos de NVT Phybridge, Michael O’Connell de Advantex Network Solutions sugirió aprovechar el cableado coaxial existente utilizando la familia CLEER de soluciones Ethernet sobre coaxial (EoC). Los switches CLEER de NVT Phybridge ofrecen hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y 10/100 Mbps simétricos, dúplex completo, sobre cableado coaxial con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), 18 veces más que las soluciones estándar.

Resultado

Hitachi Rail quedó impresionado con la solución propuesta y decidió seguir adelante con el proyecto. “La implementación fue muy sencilla con la capacitación que recibimos de NVT Phybridge”, dijo Michael O’Connell, Advantex Network Solutions. “Preconstruimos todo el sistema dentro de nuestra área de preconstrucción, lo que nos permitió asignar cada puerto a un EC Link+ (NV-ECLK-PLS) y luego a su cámara IP. Cuando comenzó la implementación, cada dispositivo se instaló en su ubicación planificada”.

La tecnología EoC de NVT Phybridge aprovechó el cableado coaxial existente, eliminando la necesidad de cambios de infraestructura costosos y disruptivos. Además, el sistema se puede expandir fácilmente, ya que el cliente puede implementar cámaras IP adicionales utilizando el adaptador EC4 (NV-EC-04), que permite hasta 4 terminales IP desde un solo cable coaxial. Hitachi Rail y Advantex Network Solutions quedaron extremadamente satisfechos con los resultados del proyecto y lograron resultados increíbles para el cliente.

  •     Costos de infraestructura de red reducidos en £350,000
  •     Reducción del tiempo de implementación en 14 semanas
  •     Se eliminó la posible interrupción de los horarios regulares de los trenes causada por trabajos de construcción y cableado en los depósitos ferroviarios

Sustentabilidad

La misión de Hitachi Rail es “contribuir a la sociedad a través del desarrollo de tecnología y productos superiores y originales”. Uno de sus objetivos de sustentabilidad es reducir las emisiones de CO2  en un 50 % para el año fiscal 2030. De acuerdo con los objetivos generales de sustentabilidad ambiental y reducción de carbono de la organización, la tecnología EoC de NVT Phybridge permitió la reutilización del cableado existente, evitando más de 635 kilogramos de desechos electrónicos.

Si tiene un proyecto de modernización de IP / IoT próximamente, nos encantaría ayudarlo. Haga clic a continuación para reservar una reunión individual con uno de nuestros Consultores de Transformación Digital.

Agende una Reunión

 

Noticias NVT Phybridge