Nvt87

Caso de éxito: NVT Phybridge

Institución penitenciaria implementa sistema de cámaras IP utilizando el switch de Ethernet sobre coaxial CLEER24 de NVT Phybridge

Resumen

  • Un centro penitenciario de Norteamérica quería actualizar su anticuado sistema de cámaras analógicas a una solución de cámaras IP con la menor interrupción posible.
  • El integrador, Stanley Convergent Security Solutions, utilizó el switch de Ethernet sobre coaxial CLEER24 de NVT Phybridge para implementar las cámaras IP sobre la infraestructura coaxial existente.
  • Más de 50 nuevas cámaras IP implementadas para permitir aplicaciones de gestión de movimiento sin interrupciones ni altos costos.

 

Problema

Un centro penitenciario de Norteamérica quería actualizar su anticuado sistema de vigilancia analógica con una solución IP de para habilitar el sistema de gestión de movimiento. La actualización fue de vital importancia para mejorar la calidad del video y las capacidades de gestión de movimiento para garantizar la seguridad del personal y los reclusos.

La prisión estaba ansiosa por migrar a IP. Sin embargo, como instalación correccional operativa, el cliente estaba extremadamente preocupado por el costo, la interrupción y el tiempo necesarios para eliminar y reemplazar la infraestructura de red existente basada en Coaxial. El cliente necesitaba una solución innovadora para completar de manera eficiente su transformación digital y modernizar la vigilancia sin altos costos ni interrupciones.

Solución

Después de considerar los objetivos y desafíos del cliente, el socio integrador Stanley Convergent Security Solutions recomendó el switch de Ethernet sobre coaxial CLEER24 de NVT Phybridge. Stanley Convergent Security Solutions había utilizado la tecnología de NVT Phybridge muchas veces y confiaba en que esta era la mejor solución para el cliente.

El switch administrado de Ethernet por coaxial CLEER24 ofrece Ethernet rápido y PoE+ por cable coaxial con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), es decir 18 veces el alcance de los switches Ethernet estándar. NVT Phybridge ayudó al cliente a organizar una prueba de concepto gratuita y sin compromiso para probar la solución in situ. La institución correccional quedó muy impresionada con la tecnología y decidió seguir adelante con el proyecto.

Resultado

Con el switch administrado CLEER24 de NVT Phybridge, el cliente pudo implementar 56 cámaras IP 4000i en toda la instalación penitenciaria. Estás cámaras IP proporcionaron al cliente una calidad de imagen, exposición y seguridad de datos drásticamente mejoradas.

“Los adaptadores EC-Link y los switches CLEER24 de NVT Phybridge cambiaron las reglas del juego que nos permitieron ahorrar tiempo y dinero al actualizar los obsoletos sistemas de video analógico a una nueva solución IP”, dijo Matt Hildebrand, Ingeniero de Ventas de Stanley Convergent Security Solutions. “El switch CLEER24 fue fácil de configurar y usar en el campo. Pudimos usarlo para todos los tendidos de cable coaxial, incluso si tenían más de 300 pies (100 m) de largo. NVT Phybridge eliminó la necesidad de instalar cableado de fibra óptica o utilizar módulos de fibra”.

  • El cliente quedó encantado con los resultados del proyecto de transformación digital, habiendo utilizado el switch NVT Phybridge CLEER24 para:
  • Evitar la necesidad de quitar y reemplazar el cableado existente, limitando la interrupción de la instalación.
  • Reducir los costos de infraestructura en más del 50%, permitiendo asignar más presupuesto a las cámaras y aplicaciones de Bosch.
  • Reducir drásticamente el tiempo de implementación.
  • Permitir una integración perfecta con la red de seguridad existente.
  • Evitar más de 800 libras de desechos electrónicos de cableado.

 

Si tiene un proyecto de modernización de IP / IoT próximamente, nos encantaría ayudarlo. Haga clic a continuación para reservar una reunión individual con uno de nuestros Consultores de Transformación Digital.

NVT News