Caso de éxito: Solución de Suprema para las plantas de energía nuclear de Ulsan y Daejeon en Corea del Sur

El equipo de personalización interno de Suprema puede diseñar soluciones de control de acceso para los requisitos de seguridad más exigentes, incluyendo la infraestructura energética nacional. Korea Hydro & Nuclear Power Co. necesitaba reemplazar sus lectores de tarjetas obsoletos en dos plantas de energía nuclear, pero sus sistemas de control de acceso utilizan terminales independientes y controlados centralmente. 

 

Suprema20 1El Cliente

Korea Hydro & Nuclear Power (KHNP) es una filial de Korea Electric Power Corporation (KEPCO). Opera grandes plantas nucleares e hidroeléctricas en Corea del Sur que generan alrededor del 30% del suministro de energía eléctrica del país. En Corea, las centrales nucleares se clasifican como instalaciones de importancia nacional nivel "A", al igual que la Residencia Ejecutiva Casa Azul y el edificio de la Asamblea Nacional Coreana. Con el fin de gestionar y operar de forma segura los materiales nucleares y las instalaciones nucleares, la protección de la seguridad física se gestiona estrictamente de conformidad con la Ley de Protección de Instalaciones Nucleares, Radiación y Prevención de Desastres.

KHNP necesitaba un sistema totalmente redundante que proporcionara un rendimiento mejorado y que pudiera interoperar con los equipos existentes. Además el nuevo sistema debía cumplir con las estrictas normas para los requisitos de seguridad presentadas por el Servicio Nacional de Inteligencia. Leer más...

 

Noticias Suprema