Conozca el nuevo modelo de microonda digital 336-POE de Southwest Microwave en Expo Seguridad México

Expo Seguridad México se llevará a cabo en unos días y le invitamos a visitar nuestro stand #2946

Expo Seguridad México se llevará a cabo en unos días y le invitamos a visitar nuestro stand #2946 para dar un vistazo a la familia de sistemas inteligentes de intrusión perimetral  INTREPID™ de Southwest Microwave los cuales proveen una detección confiable sin alarmas ambientales o riesgos de comprometer la seguridad del perímetro.

Estaremos presentando nuestro Enlace de Microondas Digitales INTREPID Modelo 336-POE, un avanzado sensor de detección para todo clima que trabaja bajo comunicaciones IP y POE, que permite que la seguridad perimetral sea mas accesible que nunca. El modelo 336-POE conjuga un desempeño altamente probado con un diseño de sistema flexible, instalación simplificada con una integración segura a la red, integrándose perfectamente con otros dispositivos IP/POE instalados en el perímetro y con cámaras.

Conozca más acerca de nuestro Sistema de Cable Sensor para Cercas INTREPID MicroPoint™ II, un sensor único, inteligente y de alto desempeño, que detecta en forma confiable intentos de corte o escalada con una precisión de 3 metros ignorando perturbaciones ambientales tales como lluvia, viento, o tráfico vehicular evitando las falsas alarmas que son comunes en otras tecnologías. Esperamos poderle ver en Expo Seguridad. Si aun no se ha registrado para el evento, lo invitamos a aprovechar  la entrada sin costo para clientes de Southwest Microwave. REGISTRARSE AQUÍ...

Si desean agendar una reunión durante la exposición para discutir alguna de sus necesidades de seguridad perimetral o requerimientos específicos de proyectos, le agradeceré contactarme en los próximos días.

Southwest Microwave Noticias