El acelerado crecimiento de Genetec en México y sus iniciativas estratégicas

El proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, operaciones e inteligencia de negocios, Genetec, anunció nuevas iniciativas estratégicas para respaldar su rápido crecimiento en México. 

Para encabezar estas nuevas iniciativas, Alain Bissada, Director Sénior para Canadá, quien cuenta con una extensa y experimentada trayectoria en el liderazgo de ventas dentro de la compañía, asume un nuevo rol, incluyendo a México como parte de sus responsabilidades. 

En esta nueva posición, Bissada será responsable de apoyar a los clientes de la compañía en las diferentes verticales de seguridad pública, industria, comercio minorista, banca, entre otros, y establecerá la infraestructura necesaria para respaldar sus ambiciosos planes de expansión.

Asimismo, Genetec está emprendiendo una campaña de reclutamiento y activo proceso de selección para designar a un nuevo Gerente General de la región. 

Por otro lado, la compañía invertirá en nuevas y modernas oficinas ubicadas en la zona de Polanco de la Ciudad de México, las cuales contarán con un “Experience Center” o centro de demostración de última generación para mostrar todo su portafolio de soluciones de seguridad IP unificadas, laboratorios de ingeniería, centro de capacitación, así como más espacio para el equipo actual y nuevos integrantes.

Como proveedor líder de videovigilancia, control de acceso y soluciones de reconocimiento de matrículas, Genetec ha incrementado su presencia en el mercado mexicano a un ritmo acelerado.

Actualmente, la compañía tiene clientes en seguridad pública en 24 de los 32 estados de la República Mexicana y cientos de clientes en el sector privado en diversas industrias como manufactura, logística, automotriz, hotelería y más.

genetec