Genetec anuncia el lanzamiento de la nueva versión Security Center 5.11

Security Center 5.11 simplifica el camino hacia un sistema de seguridad unificado e introduce la Genetec Web App, una nueva aplicación intuitiva y basada en mapas que se ejecuta en cualquier navegador web moderno.

 

Genetec118 1Genetec Inc., proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció hoy el nuevo lanzamiento de la versión mayor de su plataforma insignia de seguridad unificada, Security Center.

Con la versión 5.11, los clientes tendrán acceso a todos los módulos de Security Center de inmediato, incluidos Omnicast™ (gestión de video), Synergis™ (control de acceso), AutoVu™ (reconocimiento de placas vehiculares), Sipelia™ (intercomunicación) y monitoreo de intrusión.

"Con Security Center 5.11, los clientes existentes y nuevos, ahora pueden beneficiarse de todo el valor que proporciona un sistema de seguridad unificado desde el inicio. Esta oferta simplificada elimina cualquier barrera de entrada para las organizaciones que buscan aprovechar al máximo su seguridad y pasar a un sistema unificado”, explica Christian Morin, vicepresidente de ingeniería de productos y director de seguridad de Genetec Inc.

Más allá de simplificar el camino hacia la unificación, Security Center 5.11 incluye un amplio portafolio de funcionalidades potentes por defecto, como las video analíticas KiwiVision™ (protector de privacidad, conteo de personas, análisis de video de seguridad e Integridad de la cámara), gestión de visitantes, funcionalidades de mapeo avanzadas, gestión de nivel de amenazas, y más.

Nueva Genetec Web App

La nueva versión de Security Center también presenta la nueva Genetec Web App, una interfaz intuitiva, portátil y basada en mapas que se puede implementar en cualquier máquina/dispositivo con un navegador moderno como Chrome, Safari, Firefox o Edge. Esto les permite a los clientes monitorear sus instalaciones, responder rápidamente a incidentes en tiempo real, seguir procedimientos guiados, colaborar con otros operadores y gestionar titulares de tarjetas, desde cualquier lugar.

Un sistema de seguridad para todos en la organización

La nueva Genetec Web App amplía la seguridad empresarial más allá del SOC (Centro de operaciones de seguridad) y permite a los usuarios que no son operadores de seguridad tradicionales interactuar con la plataforma de seguridad en función de su rol y necesidades. La aplicación puede ser utilizada por un administrador de seguridad que desee ver una ubicación satelital de forma remota o por una recepcionista que necesite administrar el acceso de los visitantes, por ejemplo. Con monitoreo de eventos, gestión de tarjetahabientes y administración de incidentes, la Genetec Web App va más allá del monitoreo de seguridad, en una interfaz intuitiva, liviana y basada en la web.

Reportes fáciles de crear

La Genetec Web App también simplifica drásticamente las investigaciones de eventos o incidentes específicos donde se sabe muy poco sobre lo que sucedió, excepto dónde y cuándo ocurrió. Los operadores pueden crear fácilmente reportes que se centren en tipos específicos de eventos o investigar todo dentro de un área y rango de tiempo específicos.

Camino simplificado a la nube 

Security Center 5.11 brinda compatibilidad con el próximo Streamvault Edge™, el cual es ideal para operaciones en varios sitios, como banca, comercio minorista o empresas con sitios remotos o no supervisados. Streamvault Edge simplifica la migración de equipos de seguridad existente a una arquitectura de nube híbrida. La solución hace que las cámaras estén listas para conectarse a la nube y permite el almacenamiento local seguro en dispositivos administrados en la nube, al tiempo que elimina la necesidad de contar con personal de experiencia avanzada en TI en sitios remotos.

Para obtener más información, visita https://www.genetec.com/es/lanzamientos-de-productos/security-center-5-11  
 

 

Noticias genetec