Genetec lanza su nueva página en español para América Latina y España

Genetec Inc., proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció...

...el lanzamiento de su nueva página web en español que ofrece una experiencia de usuario totalmente mejorada, nuevo contenido local de Latinoamérica y España, videos y muchos otros recursos.

Los nuevos colores, el modo oscuro y el dinamismo del nuevo sitio web reflejan el concepto de la marca Genetec. Según Sandra Morales, Gerente de Marketing para Latinoamérica de Genetec, “desde que nuestros clientes actuales y potenciales interactúen con nuestra página web, hasta que utilicen nuestro software, tendrán la misma experiencia de usuario y marca que solo Genetec brinda”.

La nueva página web tiene mucho más contenido en español que antes, con páginas dedicadas a sus soluciones de seguridad, operaciones e inteligencia empresarial. Allí podrán ver en todo su esplendor a su producto estrella, Genetec™ Security Center, la plataforma que unifica las soluciones de videovigilancia, control de acceso y reconocimiento automático de placas vehiculares (LPR), basadas en tecnología IP.

Así mismo, encontrarán información detallada de diferentes industrias como energía, aeropuertos, retail, gobierno, entre otras, con sus nuevos portafolios de soluciones para cada una de ellas. Los interesados y clientes potenciales tendrán a su disposición una lista de historias de clientes de Genetec donde comparten cómo están utilizando su software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la nube en los diferentes verticales.

Como parte de los atractivos de la página remozada en español, los navegantes encontrarán muchísimo contenido multimedia, calculadoras y cuestionarios interactivos. “En nuestra antigua página, describíamos muy bien los beneficios de nuestras soluciones; con la nueva página no sólo les contamos, sino que también les mostramos cómo funcionan nuestras soluciones y cuál es su valor agregado. Adicionalmente, cada vez estamos agregando más herramientas interactivas que le ayuden a nuestros clientes a definir lo que deben tener en cuenta para cubrir sus necesidades actuales y futuras”, comenta Sandra Morales.

Las siguientes son 5 secciones de la página de Genetec que les permitirán acceder a una variedad de servicios e información, de forma novedosa e interactiva:

Centro de confianza sobre ciberseguridad: allí encontrará todo lo relacionado con ciberseguridad y privacidad, así como el enfoque de Genetec al respecto.

Centro de socios e integraciones de Genetec: en este espacio es posible hallar socios tecnológicos de Genetec por ubicación geográfica, industria y/o solución.

Lista de compatibilidad con otros dispositivos: como soluciones de arquitectura abierta, los productos Genetec soportan a miles de dispositivos. Aquí encontrarán listas de cámaras, codificadores, hardware de control de acceso, y dispositivos de almacenamiento y de nube compatibles.

Centro de asistencia técnica: La página web de asistencia técnica lo redirige al GTAP, TechDoc Hub y a contactos de emergencia. Basta con dar clic en la pestaña de Recursos para acceder a entrenamientos, servicios profesionales y otros.

Biblioteca de aprendizaje ampliada: en este espacio recientemente ampliado están disponibles las últimas tendencias de seguridad física, actualizaciones de productos y noticias de la industria. La biblioteca de aprendizaje permite escuchar el podcast Engage, ver videos y webinars, leer blogs y descargar reportes técnicos.

Para ver la nueva página de Genetec en español en acción y agregar estas 5 páginas a sus marcadores, ingrese aquí.

Noticias genetec