Genetec y Milestone Systems aumentan su participación en el sector de software de videovigilancia

Dentro del mercado de software de videovigilancia, las marcas Genetec, Milestone Systems y Motorola Solutions continuaron aumentando su participación global combinada en 2021, según reveló el analista Novaira Insights

 

Genetec milestone 1Este mercado global tuvo un valor de US$2.400 millones en 2021 con alrededor del 68 % sin contar a China. Los "3 grandes" aumentaron su participación combinada en el mercado de software de videovigilancia y servicios administrados a más del 35 % en el mundo, sin incluir a China.

La base de suministro de software de videovigilancia fuera de China sigue siendo muy diferente a la del mercado interno chino. China sigue siendo atendida principalmente por grandes proveedores nacionales. En contraste, el mundo, excepto China, es atendido no solo por los 3 grandes, sino también por una multitud de otros proveedores, cada uno con una participación de mercado de menos del 3%.

El último informe de Novaira Insights, "El mercado mundial de hardware y software de videovigilancia", muestra que, fuera de China, el mercado de software de videovigilancia y servicios gestionados creció rápidamente un 10,1 % en 2021, debido a las restricciones de movimiento debido a la pandemia de COVID-19. La pandemia disminuyó y se atendió la demanda acumulada de equipos de videovigilancia.

Según Jon Cropley, analista principal de Novaira Insights: “Un factor importante para que los 3 grandes continúen aumentando su cuota de mercado en el futuro serán sus estrategias para la nube. Pronosticamos que el mercado de software de gestión de video en la nube crecerá mucho más rápido que el mercado de licencias de software de gestión de video en el sitio. Hasta ahora, cada uno de los 3 grandes ha adoptado un enfoque diferente de la nube, por lo que será interesante ver cómo evolucionan estos enfoques en el futuro”.

Fuente: Ventas de Seguridad

 

Noticias genetec Milestone Systems