Hanwha Techwin nombre un nuevo presidente

Mr Soon-hong Ahn ha sido nombrado Presidente de Hanwha Techwin. Anteriormente responsable de ventas y marketing, y expresidente de Hanwha Techwin America...

... los amplios conocimientos del Sr. Ahn en la industria de la videovigilancia y su experiencia en marketing global han sido factores decisivos en los logros de alto crecimiento de la compañía en un mercado competitivo.

Por otro lado, esto ha servido para sentar las bases para poder expandir el negocio a nivel mundial.

El Sr. Ahn comentó sobre su nombramiento: "Mirando hacia atrás durante el año pasado, hemos establecido una base sólida para el crecimiento cualitativo al demostrar un desempeño impresionante en tres áreas: aumento de las ventas, eficiencia e inversión en nuestro futuro. Esto se ha logrado con el apoyo y el estímulo del Grupo Hanwha. Un excelente ejemplo de esto ha sido la apertura de nuestras nuevas instalaciones en Vietnam, que nos ha permitido fortalecer nuestra competitividad global al mejorar la eficiencia de fabricación."

"2020 marca el comienzo de una nueva década durante la cual nos dedicaremos a convertirnos en un Proveedor Global de Soluciones de Seguridad de alto nivel, ofreciendo nuevos beneficios a nuestros clientes a través de una gran variedad de productos y servicios basados ​​en tecnología punta en videoseguridad y seguridad inteligente."

"Nuestro plan para el futuro inmediato consiste en mantener un crecimiento estable basado en estrategias de crecimiento cualitativas, al tiempo que incorporamos tecnologías clave basadas en megatendencias, como Internet of Things, Inteligencia Artificial o 5G,  en nuestras soluciones de videovigilancia, creando nuevas oportunidades comerciales para integradores de sistemas y socios comerciales."

Yeon Chul Kim, el anterior presidente de Hanwha Techwin ha sido nombrado presidente de Hanwha Systems.

Hanwha Techwin Noticias