HID Global invierte en proveedor de reconocimiento facial

La empresa explicó en un comunicado que esta inversión se alinea con su dirección estratégica de integrar el reconocimiento facial...

...en soluciones en una variedad de aplicaciones de autenticación y verificación de identidad, incluido el control de acceso.

“En asociación, HID y Paravision ya han cooperado en proyectos y esperamos seguir avanzando en nuestra colaboración en varios mercados y casos de uso diferentes”, dijo Björn Lidefelt, Vicepresidente Ejecutivo y Director de HID Global.

La inversión estratégica acelerará el desarrollo de las soluciones biométricas de HID que aprovechan los algoritmos de reconocimiento facial que Paravision ha probado a través de muchas implementaciones exitosas con clientes de alto perfil.

"Estamos muy contentos de recibir esta inversión financiera de HID Global y de embarcarnos en oportunidades de crecimiento mutuo", dijo Doug Aley, director ejecutivo de Paravision. "Esperamos trabajar juntos en la búsqueda de nuevos negocios, canales, ventas y oportunidades de mercado".

La inversión de HID es parte de una ronda de financiación de 23 millones de dólares para Paravision.

Fuente: Ventas de Seguridad

HID Global Noticias