Milestone Systems saluda la llegada de la nueva Directora de Marketing al equipo de liderazgo ejecutivo

Milestone Systems, un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, se complace en anunciar el nombramiento de Christina Molt Wengel...

Christina moltMilestone Systems, un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, se complace en anunciar el nombramiento de Christina Molt Wengel como nueva directora de marketing, responsable de Marketing Global, a partir del 15 de septiembre de 2021.

“Para continuar el viaje estratégico y cumplir con la ambición de crecimiento masivo de Milestone, me complace dar la bienvenida a Christina al Equipo de Liderazgo Ejecutivo. Christina llega con una vasta experiencia en liderazgo senior y marketing y tiene un profundo conocimiento de cómo construir una marca y comprender las necesidades del cliente”, afirmó Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone.

“En el viaje para fortalecer aún más la marca de Milestone como una empresa basada en datos que opera en un mundo basado en datos, estoy seguro de que Christina será un gran activo para Milestone y fortalecerá y llevará al equipo de marketing al siguiente nivel", agregó Jensen.

Christina tiene una amplia experiencia en estrategia comercial y marketing desde puestos de liderazgo senior al liderar empresas globales en el espacio de las ciencias de la vida. Se une a Milestone procedente de Centaflow, donde trabajó como directora comercial.

“Soy una transformadora empresarial de corazón, comprometida con hacer que las empresas avancen y asciendan. Milestone está a punto de crecer y transformarse de muchas maneras, y este es un período fundamental en la historia de la organización”, aseguró Christina Molt Wengel, la nueva directora de marketing de Milestone.

“El marketing global en Milestone juega un papel importante en la realización de la estrategia al traducir los productos y características de la compañía en un verdadero valor para el cliente. Y al revés: traducir las necesidades reales de los clientes en innovación de productos”, apuntó Christina.

Y concluyó: “La base es sólida y las ambiciones son altas. Entonces, para mí fue simplemente amor a primera vista, y tengo muchas ganas de conocer al equipo y embarcarme con ellos en el viaje estratégico”.

Noticias Milestone Systems