Lanzamiento de software: Milestone Systems presenta el nuevo XProtect Incident Manager

Gracias a la incorporación de XProtect Incident Manager en la actualización 2022 R2, los usuarios podrán administrar directamente los incidentes en su VMS y conectar secuencias de video con incidentes, conforme estos se vayan produciendo.

 

Milestone133 1En la última actualización de producto del software de gestión de video XProtect 2022 R2 de Milestone Systems, la compañía presenta varias características y prestaciones nuevas. Entre ellas se encuentran la posibilidad de gestionar y monitorear incidentes con solo hacer clic en un botón y el mejoramiento del reconocimiento de placas de vehículos con la inclusión del reconocimiento de estilo, la versión del XProtect Essential+ en AWS Marketplace estará disponible a partir del 5 de julio. Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa elevando los estándares del software de tecnología de video de mayor rendimiento y satisfaciendo la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnologías de video óptimas e integrales.

XProtect Incident Manager 
El nuevo XProtect Incident Manager permite a los usuarios capturar con un solo clic cualquier transmisión en vivo. Al finalizar el incidente, los usuarios pueden detener la captura y comenzar a registrar los detalles del mismo. Los tipos de incidentes son totalmente configurables, por lo que los usuarios pueden definir los tipos y pormenores de los incidentes para la generación de informes. Las opciones de configuración incluyen, entre otras, texto libre, listas desplegables y campos de fecha y hora. También se pueden agregar a un incidente secuencias grabadas previamente para hacer más robusta la evidencia.

Milestone XProtect Essential+ en AWS
Con el nuevo lanzamiento de Milestone XProtect 2022 R2, la versión Essential+ de XProtect reemplazará a la versión anterior en AWS Marketplace. Ahora los usuarios podrán tener todas las variantes de producto de XProtect 2022 R2 en AWS para disfrutar de una transmisión y un almacenamiento óptimos. La versión 2022 R2 se agregará a la versión anterior en AWS Marketplace a partir del 5 de julio.

Reconocimiento mejorado de placas de vehículos (en inglés, LPR)
 La actualización XProtect 2022 R2 cuenta con un reconocimiento avanzado del estilo de las placas de los vehículos. Diferentes países tienen distintos tipos y formatos de placas para distintos tipos de vehículos. La función actualizada de reconocimiento de placas permite a los usuarios reconocer, clasificar y agrupar de manera más eficiente tipos de matrículas mediante el análisis de vehículos motorizados. Dependiendo del estilo de placa del país, los usuarios podrán distinguir entre camiones, automóviles particulares, limusinas, camiones, autobuses, o incluso patrullas de policía. Asimismo, algunos países tienen placas diferentes para automóviles eléctricos o a gas que ahora podrán ser fácilmente identificadas. 
 

 

Noticias Milestone Systems