Paul in lima2

Mensaje de nuestro fundador: ¡Otro año emocionante por delante!

"A medida que nos acercamos a 2022 y, con suerte, nos despedimos de COVID, ahora debemos mirar hacia el futuro."

 

Nuestra industria está nuevamente en un estado de cambio con nuevas tecnologías de seguridad que surgen a diario y, como siempre, IP UserGroup está a la vanguardia para compartir conocimientos expertos y comunicarse con nuestra comunidad para ayudarla a adoptar la última tecnología con confianza.


Las publicaciones recientes de Megatendencias de SIA identificadas entre las principales tendencias para 2022:

• AI (inteligencia artificial)
• La seguridad cibernética
• Seguridad de la cadena de suministro y la infraestructura crítica
• Modelos de seguridad como servicio y la nube
• Mayor interoperabilidad

Estos temas estarán a la vanguardia de nuestros pensamientos mientras planificamos nuestros eventos, boletines y otras comunicaciones durante los próximos meses. Nos comunicaremos con expertos en sus campos para que se unan a nosotros para compartir conocimientos técnicos y experiencia comercial a través de la IP-in-action LIVE EXPO y la serie de conferencias que visitarán Santo Domingo, Bogotá, Lima, Quito y Guatemala este año, nuestro boletines informativos periódicos de la industria, publicaciones en redes sociales y a través del sitio web de novedades para 2022; el programa tutorial de IP UserGroup Academy, el directorio de recursos y las últimas noticias y opiniones de nuestra membresía.

Aunque la tecnología avanza a un ritmo, no podemos ignorar los fundamentos del pasado, la videovigilancia, el control de acceso, la detección de intrusiones y perímetros, los sistemas de gestión de seguridad, los sistemas biométricos y de comunicaciones son componentes vitales en esta nueva era emocionante.

Deje que IP UserGroup ayude a su empresa a aceptar los desafíos del 2022, unirse e interactuar con nuestra comunidad, asumir un papel activo dentro del grupo y convertirse en una parte influyente de nuestra familia de tecnologías de seguridad.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Paul Hennings Fundador, IP UserGroup International

 

News Interest