Milestone Systems presenta nuevos dispositivos Husky con máximo rendimiento y confiabilidad

La nueva serie de dispositivos para la gestión de video reúne computación de punta, gracias a la capacidad de procesamiento de Intel y al software de gestión de video Milestone XProtect®.

En la nueva serie de dispositivos Husky™, Milestone Systems ofrece a sus socios y clientes una gama de seis dispositivos para la gestión de video, los cuales abarcan una amplia variedad de casos de uso; desde configuraciones básicas en instalaciones pequeñas, como comercios minoristas, hasta instalaciones más grandes y complejas, como instalaciones de alta prioridad.

Evolución de la oferta de dispositivos de Milestone para gestión de video

Gracias a la confiabilidad, facilidad de uso y óptima integración de XProtect, la nueva serie Husky™ permite a los socios y clientes lograr mucho más con su solución de gestión de video Milestone XProtect, con tecnología de Dell Technologies OEM Solutions.

Los socios y clientes también obtendrán un servicio y soporte integrales con un único punto de contacto tanto para hardware como para software, además de la posibilidad de acceder al soporte en el lugar de la instalación, a través de una red de soporte global. Todo ello garantiza una solución Milestone más sólida y potente.

El poder de la comunidad de socios

La nueva serie Husky™ es el resultado de otra excelente colaboración con algunos de los socios más importantes de Milestone, lo que demuestra cuán valiosa es la comunidad de socios de Milestone y cómo ofrece las mejores soluciones al mercado.

“La nueva serie Husky™ representa una importante evolución de las ofertas de hardware que Milestone aporta al mercado, permitiendo a nuestros socios estar preparados para el futuro. En este nuevo portafolio convergen facilidad de uso, excelente desempeño, confiabilidad e integración óptima con XProtect y, lo que es más importante, una oferta de servicio integral y la flexibilidad que brindará Dell Technologies.

Estamos convencidos de que este aporte ayudará a respaldar las actividades comerciales de nuestros socios tanto en 2021 como en los años que vienen. Con el lanzamiento de la nueva serie de Husky™, esperamos colaborar con nuestra comunidad para lograr un gran impacto”, afirma Bjørn Skou Eilertsen, Director de Tecnología de Milestone Systems.

El lanzamiento de la nueva serie de dispositivos de Husky™ fue anunciado en el evento global de socios y  conferencia de tecnología de video de Milestone Systems, MIPS (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone). Desde mayo de 2021 será posible hacer pedidos anticipados.

Milestone Systems