Milestone Systems se retira de ISC West

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), se retira de ISC West 2021

La feria comercial de la industria de la seguridad convergente más grande de Estados Unidos. Debido a la continua expansión del COVID-19 en el país norteamericano. Milestone está implementando esta medida de salud proactiva.

“Hemos estado monitoreando esta situación muy de cerca durante más de un año”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems.

“Desafortunadamente, el continuo aumento del riesgo de COVID-19 significa que volveremos a los eventos en persona solo cuando sea seguro hacerlo. Estamos priorizando a las personas sobre los beneficios de nuestra participación en ISC West 2021. Creemos que no tener una presencia formal en la feria es la mejor decisión para el beneficio de todas nuestras partes interesadas en este momento”, señaló Palmquist.

Milestone Systems continúa apoyando el evento ISC West y tiene la intención de asistir en 2022. Milestone está considerando formas alternativas de compartir la información esencial que preparó para ISC West 2021.

Milestone Systems Noticias