Nuevo Device Pack de Milestone acelera la compatibilidad con ONVIF

El Device Pack 8.6 para XProtect  de Milestone incorpora más de 70 nuevos dispositivos compatibles con ONVIF. Este software eleva el total de dispositivos a más de 1500.

El Device Pack 8.6 para XProtect  de Milestone incorpora más de 70 nuevos dispositivos compatibles con ONVIF. Este software eleva el total de dispositivos a más de 1500.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el  Device Pack8.6 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect® de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software –originadas por las demandas de la comunidad de usuarios- brindan soporte a nuevos equipos. Gracias a su base tecnológica, fundamentada en ser una plataforma realmente abierta, Milestone incorpora a un ritmo acelerado nuevos dispositivos y funciones al VMS XProtect®.

La compatibilidad con ONVIF es una clara señal del compromiso de Milestone a los estándares

Los device packs de XProtect® incluyen controladores que han sido sometidos a pruebas y han sido optimizados para permitir que las cámaras u otros dispositivos de hardware sean gestionados mediante el software XProtect®. Cabe resaltar que Milestone siempre ha promovido los estándares para controladores como ONVIF y sigue fiel a su compromiso de brindar soporte a la más amplia gama de cámaras y dispositivos del mercado.

Antes de que un dispositivo compatible con ONVIF sea incluido en el listado de equipos a los que Milestone brinda soporte, en milestonesys.com, este equipo ha sido sometido a pruebas para verificar que la funcionalidad con XProtect® cumple con las especificaciones de ONVIF. Los análisis a los que se someten los controladores garantizan la máxima funcionalidad de una solución de videovigilancia, lo cual es fundamental para la operabilidad, eficiencia y estabilidad global del sistema. Milestone trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes que forman parte del Programa de Socios de Cámaras (CAPP, por sus siglas en inglés) para lograr la interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect®.


En el programa CAPP de Milestone, esta prueba de funcionalidad ONVIF se puede hacer a través de Milestone o los distribuidores pueden realizarla en sus propias instalaciones, después de hacer un curso de capacitación de cuatro días impartido por Milestone. La posibilidad de hacer todo el proceso de pruebas de certificación de Milestone permite ahorrar tiempo y costos a los fabricantes de cámaras en su estrategia de penetración en el mercado.


El Device Pack 8.6 de XProtect® de Milestone ya está disponible, puede descargarlo en el siguiente enlace: www.milestonesys.com/support/download-software

Noticias Milestone Systems