¡Octubre es el mes de la concienciación sobre la ciberseguridad! ¿Conoce el concepto de cactus de MOBOTIX?

Los ataques cibernéticos contra dispositivos e infraestructuras de videovigilancia van en aumento. Descubra cómo MOBOTIX lidera el sector en el ámbito de la lucha contra esta preocupante tendencia y aprenda las mejores prácticas para construir un entorno operativo más resistente y seguro.

 


Mobotix33 1Los sistemas de vídeo MOBOTIX están entre los más seguros del mundo

Basados en un extraordinario concepto de tecnología descentralizada, ya disponen de serie de muchas medidas de protección eficaces contra los ataques de los piratas informáticos. Descubra aquí en qué consiste el “concepto de cactus” de MOBOTIX y lo que puede obtener de un sistema de videovigilancia totalmente seguro.

¿Conoce las ventajas de una solución de videovigilancia basada en red con un “concepto cactus” integrado para todo su hardware y software?

¿Suena caro? No se preocupe. Nadie quiere invertir mucho en seguridad ni tiene por qué hacerlo. Por desgracia, vivimos en un mundo donde las personas que buscan la solución de vídeo adecuada subestiman la importancia de la fiabilidad del sistema. Y acaban pagando por ello. Esto se debe a que, hoy en día, ya nada es fiable sin el concepto adecuado de protección integral para defenderse contra el aumento de ataques cibernéticos de los piratas informáticos internacionales.

En MOBOTIX, hemos desarrollado el exclusivo “concepto cactus” para proteger de manera fiable y completa los sistemas de vídeo de extremo a extremo contra ataques de piratas informáticos. Protéjase de ataques futuros cuando alguien intente convertir su sólida infraestructura de TI en un caos de TI. Prepárese contra un ataque grave con un sistema de vídeo inteligente que está listo para funcionar, pero que también puede hacer frente a los desafíos en constante evolución de nuestro mundo. Todos los días. Sin costes adicionales.

La tecnología de MOBOTIX cumple al 100% con los requisitos de la NDAA

MOBOTIX confirma que todos sus productos y sus sistemas cumplen con los requisitos de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional de los Estados Unidos (United States National Defense Authorization Act - NDAA en sus siglas en inglés) y que son 100% conformes a la misma. MOBOTIX ha ido un paso más allá y no utiliza ningún SoC (System on Chip) o cualquier otro componente que sea capaz de procesar software de compañías chinas. Además, los productos que obtienen de sus socios OEM (Fabricantes de Equipos Originales) también son 100% compatibles con la NDAA. Leer más...

 

Noticias MOBOTIX