Southwest Microwave se complace en anunciar un nuevo plugin de Genetec

Southwest Microwave se complace en anunciar un nuevo plugin de Genetec Inc. el cual permite la integración entre nuestros sistemas de detección perimetral

Southwest Microwave se complace en anunciar un nuevo plugin de Genetec Inc. el cual permite la integración entre nuestros sistemas de detección perimetral de intrusos (PIDS) INTREPID™ Series II  y la plataforma de seguridad unificada Genetec Security Center.

El INTREPID RPM II Plugin de Southwest Microwave ofrece una interfaz para el sistema de cable sensor de cercas INTREPID MicroPoint™ II, para el sistema de cable enterrado MicroTrack™ II y para el sensor de microonda digital MicroWave 330, optimizando la flexibilidad y control para un amplio rango de aplicaciones de protección perimetral de alta seguridad.

La avanzada interfaz de usuario en el Security Center de Genetec permite a los operadores recibir notificaciones de alarmas de intrusión o intentos de sabotaje en tiempo real desde los sensores de la familia INTREPID, así como monitorear la video vigilancia asociada con estos eventos maximizando la respuesta ante una penetración en el perímetro o ante un sabotaje. Las variadas herramientas para mapeo gráfico permiten tener una clara asociación de sensores, zonas de detección, e información de alarmas en mapas de usuario que mejoran la capacidad de evaluación visual.
 
Siendo los sistemas de detección de máximo desempeño en la industria, los sistemas INTREPID MicroPoint II y MicroTrack II localizan intentos de intrusión  con precisión de 3 m ignorando perturbaciones ambientales tales como viento, lluvia o tráfico vehicular. Los pre-posicionamientos de cámaras en el Security Center pueden ser programados para coordinarse con las zonas de detección de INTREPID, ofreciendo una evaluación visual de las alarmas en la ubicación exacta de la perturbación. Otras acciones adicionales pueden ejecutarse cuando se activa una alarma, tales como mostrar la visualización de una cámara en la pantalla del operador, iniciar una video-grabación, así como automatizar notificaciones al personal de seguridad.
 
El Security Center de Genetec permite a los usuarios gestionar todas sus operaciones de seguridad desde una interfaz de cliente ponderosa e intuitiva la cual mapea en forma precisa la infraestructura de seguridad perimetral. La plataforma incorpora control de acceso, video vigilancia y reconocimiento de placas/patentes así como una gama de sistemas de seguridad de terceros para lograr una plataforma de gestión completamente unificada.
 
"Existe una fuerte alineación entre el alcance de los usuarios finales que confían en nuestra suite de PIDS INTREPID para proteger infraestructura y bienes, y aquellos que utilizan la plataforma unificada Security Center" dijo Maira Zanrosso, Directora de Ventas y Marketing en Southwest Microwave. " Este nuevo plugin responde a la demanda de nuestros clientes para una integración de dos tecnologías de confianza, simplificando la detección y evaluación en tiempo real, lo cual es crítico para un programa de seguridad perimetral efectivo."
 
Conozca más acerca del Plugin INTREPID RPM II para el Security Center.
 
Para saber mas acerca del Security Center, visite el sitio web de Genetec.
 
Southwest Microwave ofrece la documentación (SDK) Software Development Kit a desarrolladores de software de terceros sin costo alguno para el sistema de cable sensor de cerca, cable enterrado y sistemas de detección de intrusos por microondas INTREPID Series II permitiendo tener una interfaz de alto nivel de estas soluciones con sistemas de gestión de seguridad, tecnologías de evaluación (CCTV / DVR) y otras aplicaciones de control diseñadas a la medida.
 
Conozca más acerca de nuestras opciones INTREPID SDK y Socios Tecnológicos.
 
Contáctenos para solicitar documentación de los SDK.

Southwest Microwave Noticias