Suprema anuncia su nueva visión en la "Global Partner Summit 2022"

Suprema, un líder mundial en control de acceso y soluciones biométricas, organizó su “Global Partner Summit 2022” virtual el 11 de enero para socios de más de 80 países en todo el mundo. En el evento, suprema anunció su estrategia comercial para 2022, que incluye un fuerte enfoque en la Plataforma de Control de Acceso BioStar2, el reconocimiento facial basado en IA y las soluciones de acceso móvil.

 

Suprema6Durante el último año, Suprema mantuvo su posición de liderazgo en el mercado de seguridad de control de acceso que cambia rápidamente. Debido a la pandemia de Covid-19, las innovaciones sin contacto se han vuelto una gran tendencia. Esto ha llevado a un dramático incremento del interés del mercado en los productos de reconocimiento facial basados en IA de Suprema, lo que ha dado lugar a muchas referencias comerciales nuevas alrededor del mundo, incluyendo Desarrollo de Bienes Raíces Nomura en Japón, Kuwait National Petroleum Company y Samsung Electronics en Corea del Sur. Suprema declaró que su tasa de crecimiento anual compuesta de reconocimiento facial en Control de Acceso de 2018 a 2021 fue de casi tres veces el promedio de la industria informado por Omdia.

En 2022, Suprema planea aumentar su participación en el mercado global con el lanzamiento de un nuevo producto de reconocimiento facial y prepararse para actualizar su plataforma de seguridad integrada, BioStar 2, para mejorar su escalabilidad y flexibilidad al agregar una variedad de opciones de credenciales y servicios basados en la nube. Además Suprema planea expandir sus inversiones en soluciones de acceso móvil, una tecnología emergente que respalda el control de acceso sin contacto.

MOCA System es la empresa interna de Suprema que se enfoca en el negocio de soluciones móviles. Por primera vez en la industria, MOCA System lanzó sus servicios de control de acceso móvil basados en la nube llamado “Airfob Patch”. Al conectar un pequeño dispositivo a los lectores de tarjetas RF existentes, se vuelven compatibles con las credenciales almacenadas en los dispositivos móviles. Hay más de cien mil credenciales móviles Airfob activadas. Para finales de este año, se espera que el número alcance los 10 millones de usuarios activos mensuales (MAU) a través de una amplia inversión en I&D y marketing agresivo.

“Suprema y nuestros socios han logrado un gran avance durante la pandemia de Covid-19 al responder a las necesidades del mercado con tecnología avanzada e innovación,” dijo Hanchul Kim, CEO de Suprema Inc., “Este año, Suprema continuará cooperando de estrechamente con los socios y centrará nuestro negocio en las áreas de más rápido crecimiento del mercado de seguridad de control de acceso. Con nuestra próxima solución de reconocimiento facial, Suprema también liderará el mercado global de reconocimiento facial de rápido crecimiento.”

 

Suprema