Suprema concluye exitosamente la Conferencia Global de Socios con participantes de 46 países diferentes

Suprema compartió su visión y estrategias de crecimiento futuro en el “Suprema Global Partner Program 22”, Programa de Socios Globales de Suprema, un evento de tres días que tomó lugar en el Lotte Hotel Seoul del 16 al 18 de noviembre.  

 

Suprema28 1El evento de este año marcó el undécimo aniversario del Programa de Socios Globales de Suprema. Un total de 114 socios de 46 países participaron, representando compañías de cada continente. Suprema y sus socios interactuaron entre sí y compartieron información sobre las tecnologías innovadoras, los nuevos productos y las mejores prácticas de Suprema.

Bajo el tema de “Moldeando el Futuro”, Suprema anunció su desempeño comercial, incluida su visión de expandirse agresivamente en el mercado de seguridad física. Suprema también se está preparando para una importante actualización líder en la industria de su plataforma de seguridad BioStar2, expandiendo los procesos automatizados en su línea de fabricación y fortaleciendo su compromiso ambiental con materiales de empaque ecológicos.

Además, el evento contó con una exhibición de la nueva terminal BioStation 3 de Suprema y mostró el compromiso de revolucionar aún más sus soluciones sin contacto en el futuro. También hubo discusiones sobre estrategias diferenciadas para apuntar a sectores específicos como lo son la Energía y la Educación, que apuntan al mercado de Medio Oriente y América Latina.

“Suprema ya se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado en función de su competitividad tecnológica en las áreas de control de acceso sin contacto, reconocimiento facial y soluciones móviles, los cuales son temas centrales en la industria de la seguridad física. A través de BioStation 3, Suprema dominará el mercado de reconocimiento facial y consolidará su posición en el mercado global”, dijo el CEO de Suprema Inc., Hanchul Kim. “Además, Suprema dará un salto adelante como proveedor de soluciones de seguridad total basadas en inteligencia artificial y tecnología en la nube, y construirá un futuro en el cual todas las personas puedan vivir una vida segura y conveniente”. 

“Fue genial podernos reunirnos con nuestros socios internacionales en el Programa Global de Socios de Suprema, la cual se llevó a cabo por primera vez en persona en tres años”, dijo el fundador y presidente de Suprema Inc., James Lee. “Suprema lideró la innovación en seguridad de acceso durante el periodo de la pandemia y creó una nueva era de credenciales sin contacto. Continuaremos creando para el futuro de la tecnología de acceso junto con nuestros socios y clientes en todo el mundo”.

 

Noticias Suprema