Tres nuevos modelos de interior completan la serie de cámaras MOBOTIX 7

La nueva p71 es especialmente llamativa. No sólo impresiona por su diseño distintivo sino que además prescinde de la cúpula, lo que evita por completo posibles reflejos de luz y garantiza así la mejor visión posible.

 

Mobotix31 1La firma alemana asegura que son equipos de primera calidad con una amplia selección de objetivos que ofrecen la mejor calidad de imagen tanto de día como de noche.

La c71 hemisférica cuenta con un detallado sensor de imagen HiRes de 360° con resolución 4K, conmutación automática de día y noche y luz IR. Los domos para interiores v71 y p71 -con y sin cúpula- están disponibles con sensores de 4K UHD (Ultra High Definition) o de máxima sensibilidad lumínica de 4MP Ultra LowLight día y noche y objetivos con un ángulo de visión horizontal de 15° hasta 120° (120° sólo para la p71). 

La nueva p71 es especialmente llamativa. No sólo impresiona por su diseño distintivo, señalan desde MOBOTIX, sino que además prescinde de la cúpula, lo que evita por completo posibles reflejos de luz y garantiza así la mejor visión posible. 

Para aplicaciones en interiores con la máxima protección de la lente y contra el vandalismo, como en edificios públicos, la compañía recomienda la robusta variante de cúpula v71 con cúpula de policarbonato IK10. En general, la amplia gama de objetivos, el uso de componentes y materiales de alta calidad (por ejemplo, la carcasa de aluminio), los LEDs IR adicionales integrados en todos los modelos y los sensores sensibles a la luz de alta resolución garantizan la fiabilidad, la durabilidad y una calidad de imagen brillante en todas las condiciones de iluminación.

Mucho más que aplicaciones de seguridad

Todos los nuevos sistemas de vídeo forman parte de la plataforma abierta MOBOTIX 7, diseñada para hacer frente a los retos más exigentes, utilizando aplicaciones basadas en IA que permiten soluciones personalizadas y preparadas para el futuro.

"Hace tiempo que la tecnología de vídeo ha ido más allá de las aplicaciones de seguridad puras", afirma el director general de MOBOTIX, Thomas Lausten. "Nuestros sistemas inteligentes detectan peligros, apoyan procesos y flujos de trabajo y alivian la carga de las personas y los equipos en muchas aplicaciones. Por ejemplo, en el ámbito de la sanidad, los sistemas se encargan de las tareas de supervisión del personal de enfermería, liberándoles de tareas para que puedan prestar una atención personal más intensa. En la industria, ya hemos conseguido un ahorro impresionante gracias a la supervisión selectiva de procesos para empresas de diversos sectores", afirma Lausten. "En algunos casos, las cámaras se amortizan en pocos meses".

“Esto es posible gracias a un hardware potente y ampliable y a la plataforma de software abierta, en la que incluso las aplicaciones basadas en la inteligencia artificial que consumen muchos recursos pueden funcionar con un alto rendimiento. Por lo tanto, cada cámara MOBOTIX 7 viene con una amplia gama de aplicaciones integradas. Opcionalmente, se pueden desarrollar e integrar aplicaciones de empresas asociadas de renombre y aplicaciones individuales que satisfagan plenamente las necesidades y áreas de aplicación del cliente”, amplía Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Iberia, Italia y Malta en MOBOTIX.

"Nuestros anteriores modelos de cámara MOBOTIX 7 estaban diseñados principalmente como cámaras de exterior. Con las versiones de interior, ahora ofrecemos una opción más rentable -también a largo plazo gracias a un consumo de energía más reducido- para utilizar las aplicaciones de MOBOTIX 7 allí donde no es necesaria la compleja protección contra la intemperie de los modelos de exterior", concluye Gutiérrez. 

Como es habitual en MOBOTIX, los sistemas desarrollados internamente se montan a mano y se prueban intensamente en Langmeil. Thomas Lausten está especialmente orgulloso de ello: "Nuestro estándar de calidad  -Made in Germany-, la diligencia de cada empleado y, por supuesto, la ciberseguridad que se verifica constantemente mediante pruebas de penetración son factores esenciales que nos diferencian de nuestros competidores como familia MOBOTIX".

Obtenga más especificaciones de las cámaras de interior MOBOTIX 7, clic aquí...

 

Noticias MOBOTIX