Vicon Industries nombra a Shane Compton como Director de Operaciones

Compton aporta más de 20 años de experiencia como director de operaciones, director de tecnología y director de productos en empresas líderes en la industria como Costar Technologies y Pelco. Durante su tiempo en estas empresas, lideró iniciativas para transformar las operaciones internas, aumentando así la rentabilidad y fomentando una cultura verdaderamente centrada en el cliente.

 

Shane compton1Vicon Industries, Inc., subsidiaria de Cemtrex Inc., diseñadora y fabricante de software, hardware y componentes de videovigilancia y control de acceso, anunció el nombramiento de Shane Compton como Director de Operaciones (COO).

Un líder consumado en la industria de la seguridad física, Compton aporta más de 20 años de experiencia como director de operaciones, director de tecnología y director de productos en empresas líderes en la industria como Costar Technologies y Pelco. Durante su tiempo en estas empresas, lideró iniciativas para transformar las operaciones internas, aumentando así la rentabilidad y fomentando una cultura verdaderamente centrada en el cliente. Su dedicación a la experiencia del usuario lo ha convertido en un instrumento fundamental en el desarrollo de soluciones de seguridad de próxima generación y en el impulso de relaciones más sólidas a largo plazo con los clientes.

Como director de operaciones, Compton liderará los equipos globales de ventas, soporte, operaciones e ingeniería de la compañía para mejorar la eficiencia operativa y profundizar el compromiso de Vicon con el soporte de clase mundial y la experiencia del cliente.

“Shane aporta una experiencia inigualable en la industria y un historial impresionante de lograr resultados medibles y excelencia operativa a lo largo de su carrera de veinte años”, dijo Saagar Govil, Presidente y Director Ejecutivo de Vicon. “Su capacidad demostrada para crear innovación tecnológica e impulsar mejoras organizacionales será fundamental para traer nuevas perspectivas, mercados y canales de ventas a Vicon. Le damos la bienvenida como un activo valioso a medida que continuamos acelerando el crecimiento y la escala de la línea de productos y servicios de software en expansión de Vicon”.

Compton agregó: “Es raro encontrar una empresa con un legado tan fuerte como Vicon. Este es un testimonio de la cultura, las soluciones y los miembros del equipo dedicados que han hecho de Vicon lo que es hoy. Estoy encantado de unirme a Vicon y ayudar a llevar la marca Vicon a nuevas alturas en la industria. Las ricas soluciones de seguridad física de Vicon están preparadas para superar las expectativas de los clientes en muchos mercados de todo el mundo”.

Para obtener más información sobre Vicon o la disponibilidad de su tecnología, comuníquese con la empresa enviando un correo electrónico a sales@vicon-security.com.
 

 

Noticias Vicon Industries