VIVOTEK anunció integración con el paquete de controladores 10.8 de Genetec Security Center 5.10

VIVOTEK anunció que sus grabadoras de video en red con firmware Core + 4.0 ahora están integradas con el paquete de controladores 10.8 de Genetec Security Center 5.10

VIVOTEK anunció que sus grabadoras de video en red con firmware Core + 4.0 ahora están integradas con el paquete de controladores 10.8 de Genetec Security Center 5.10, lo que brinda a los integradores de sistemas y usuarios finales más flexibilidad de vigilancia.

Los clientes de VIVOTEK y Genetec pueden aprovechar esta integración reduciendo el costo total de propiedad. Los NVR VIVOTEK Core + 4.0 están disponibles en opciones de 4, 8 y 16 canales con PoE integrado, lo que requiere menos hardware en cada ubicación de archivador / subestación. Los NVR VIVOTEK Core + 4.0 no requieren tarifas de licencia con las cámaras IP de la marca, lo que reduce aún más el TCO.

Esta colaboración de VIVOTEK y Genetec permite a los usuarios finales expandir sus necesidades de vigilancia con la flexibilidad de mantenerse dentro del presupuesto, sin sacrificar la apariencia y las capacidades de Security Center. Para los integradores de sistemas de Genetec, su oferta de productos se ha ampliado ahora con estos NVR compatibles con NDAA.

Ahora, a partir de diciembre, el firmware Core + 4.0 estará disponible en los modelos VIVOTEK NVR ND9213P, ND9323P y ND9425P. Estos estarán disponibles a través de distribuidores autorizados en todo el mundo. La integración de Core + 4.0 NVR es compatible con Genetec Security Center versión 5.10.

VIVOTEK y Genetec Inc. han tenido una relación de larga data que ha beneficiado a muchos clientes en vigilancia IP. Genetec fue uno de los primeros socios de gestión de video en integrar las cámaras de ojo de pez 360 utilizando la biblioteca de ojo de pez de corrección de distorsión de VIVOTEK.

Fuente: Ventas de Seguridad

Noticias genetec