Southern Microwave - "Cables sensores para detección en cercas: tecnologías actuales y la solución MicroPoint II"

En esta charla se presentarán las tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial para detección de intrusiones en cercas metálicas y se analizarán sus características más importantes.

Sergio Rivera
Gerente de Ventas América Latina

El Ing. Sergio A. Rivera es egresado de la Universidad Panamericana (CDMX) con el título de Ingeniero Mecánico Electricista y cuenta con un post-grado en Administración de Empresas (MBA) en Barry University (Miami Shores, FL).

Por más de 20 años ha colaborado en empresas fabricantes de sistemas electrónicos de seguridad perimetral habiéndose certificado en diversas tecnologías de sensores electrónicos en Estados Unidos, Canadá e Israel.

Actualmente desempeña el cargo de Gerente de Ventas para América Latina en la empresa Southwest Microwave Inc. y es miembro activo de ASIS (American Society of Industrial Security) habiéndose certificado como PSP (Physical Security Professional) en el año 2008.

Southwest MicrowaveMás adelante, se ofrecerá una detallada ponencia acerca de la solución de cable sensor MicroPoint II producida por Southwest Microwave mostrando sus bondades y beneficios para la protección de proyectos de alta seguridad.

¡IMPORTANTE!

En consideración a las actuales circunstancias de salud pública, hemos replanteado la organización de nuestros eventos mediante la disposición de dos salones suficientemente amplios que nos permitan conservar el distanciamiento social y el debido cumplimiento de todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades a nivel local y nacional. Conozca más acerca de la nueva dinámica del evento, Clic aquí...

Mexico Southwest Microwave