"TBA"

En esta charla se presentarán las tecnologías de cables sensores más utilizadas a nivel mundial para detección de intrusiones en cercas metálicas y se analizarán sus características más importantes.

Bernardo García
Regional Sales Manager Latin America & Caribbean

Ingeniero de Diseño & Automatización Electrónica de la Universidad de La Salle Colombia. Magister en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. 

Gerente comercial con amplia experiencia en mercados de alta tecnología, con énfasis en la Industria de Detección, Alarma y Supresión de Incendio, Seguridad Electrónica y Automatización de Edificios. Conocimiento técnico y comercial para el desarrollo de soluciones competitivas empleando tecnología de punta, creando valor para el usuario final de los sistemas de protección contra incendios.

Más de 9 años como Ingeniero Comercial de proyectos de protección contra incendios, seguridad electrónica y automatización de edificios con G4S Technology Colombia, desarrollando proyectos para clientes corporativos y cuentas clave, en los mercados de Construcción, Energía, Comunicaciones y Oil & Gas.

FikelogobkMás adelante, se ofrecerá una detallada ponencia acerca de la solución de cable sensor MicroPoint II producida por Southwest Microwave mostrando sus bondades y beneficios para la protección de proyectos de alta seguridad.

¡IMPORTANTE!

En consideración a las actuales circunstancias de salud pública, hemos replanteado la organización de nuestros eventos mediante la disposición de dos salones suficientemente amplios que nos permitan conservar el distanciamiento social y el debido cumplimiento de todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades a nivel local y nacional. Conozca más acerca de la nueva dinámica del evento, Clic aquí...

Mexico