Southwest8

Conozca el nuevo sistema de detección para cercas de Southwest Microwave: INTREPID Micropoint II

  • El Domingo 28 marzo 2021

INTREPID™ MicroPoint™ II es la versión de nueva generación del sistema de detección de cercas de Southwest Microwave comprobado en campo para aplicaciones donde la detección de intentos de corte o escalada son necesarios.

Un sistema FSK de comunicaciones, nuevo y mejorado, incrementa el rango para la comunicación del sistema a lo largo de los cables sensores.

MicroPoint™ II es el sensor de cerca de más alto desempeño en la industria, que usa algoritmos de Procesamiento de Señal Digital (DSP) propios para localizar de manera precisa intentos de intrusión con precisión de 1,1 metros (3,6 pies) mientras que ignora las alteraciones inofensivas causadas por viento, lluvia o tráfico de vehículos. La alta relación señal-ruido, ancho de banda y rango dinámico producen una excelente probabilidad de detección y un índice de falsas alarmas muy bajo (FAR/NAR).

Con un área de cobertura de 400 metros (1312 pies) por procesador, el siste-ma MicroPoint™ II consiste de un Módulo Procesador y dos cables sensores que son fijados a una cerca perimetral o alambre de púas. El Módulo Procesador proporciona la inteligencia del sistema para realizar un potente análisis de las señales de alarma, la distribución de la alimentación eléctrica DC y llevar las comunicaciones de datos (vía FSK), eliminando la necesidad de cableado adicional. El cable MicroPoint™ detecta vibraciones en la cerca, permite una fácil conexión del sistema de perímetro y da soporte a alimentación eléctrica DC, comunicaciones de datos y capacidades de detección de intrusión.

Las zonas de detección son establecidas mediante software para obtener zonificación personalizada rentable que se adecúe a los requerimientos únicos del sitio.

Como parte de la nueva generación de la familia INTREPID™, MicroPoint™ también puede ser conectado en red con el Sensor de Cable Enterrado MicroTrack™ II y con la barrera de Microondas Digital MicroWave 330 usando un protocolo de comunicación común de arquitectura abierta. Conozca más...

Southern_Microwave