OPTEX Global Site

Optex Inc
Rua Cantagalo 74, Tatuape
Sao Paulo
Brazil
 
Telephone: +55 310 489 1394
Optex

Perfil de la Compañía: Desde su fundación en Japón en 1979, Optex se ha convertido en el líder en la industria de la seguridad perimetral gracias a su enfoque en una protección confiable y completa. Esto ha resultado en el desarrollo de productos y soluciones para la protección de exteriores, interiores, y todas las zonas intermedias. Cualquier que sea la necesidad de nuestros clientes, Optex provee una solución completa y precisa a través de sus productos de intrusión Optex, los iluminadores de CCTV Raytec, y la solución única del cable fibra óptica de Fiber Sensys. A través de más de 34 años, Optex y su grupo de empresas han establecido una reconocida y premiada reputación por la calidad, rendimiento, innovación, e excelencia técnica de nuestros equipos. Los productos de Optex siempre representan una inteligente inversión en el rendimiento y en la satisfacción a largo plazo.

Con 24 oficinas localizadas mundialmente, Optex ahora trae su conocimiento y apoyo técnico a Latinoamérica y el Caribe a través de la empresa Optex do Brasil que servirá como el centro de apoyo técnico y servicio para toda la región. Adicionalmente, Optex cuenta con sus propios representantes de fábrica en Miami, México, Zona Andina, y el Cono Sur. La misión de nuestro equipo es de elevar la presencia de Optex, Raytec y Fiber Sensys en Latinoamérica y de así mejorar la satisfacción de nuestros clientes mediante a actividades de servicio comercial y respaldo técnico.

Optex noticias

  • El horizonte de la seguridad en instalaciones vitales

    El entorno político, social y económico general en Latinoamérica presume grandes retos para los gobiernos en cualquiera de sus órdenes de mando, basados en los movimientos particularmente sociales, derivados por desacuerdos y la intolerancia que las grandes masas han venido demostrando, en cada vez mayor número de ciudades ante cuestionables decisiones y acciones que dichos gobiernos han ejercido con el tiempo.

OPTEX Global Site

Ir a la web

OPTEX