CDVI Presente en Expo Seguridad México 2024

Nos complace anunciar nuestra participación en Expo Seguridad México 2024, el evento líder en el sector de seguridad en el país. Estaremos presentes en los booths de nuestros distribuidores ADISES (#2616) y SecuriMart (#2535) del 16 al 18 de abril en Centro Banamex en CDMX, donde exhibiremos nuestras soluciones de control de acceso y seguridad.

 

Cdvi49 1Durante la feria, presentaremos una amplia gama de soluciones diseñadas para abordar los desafíos actuales en el control de acceso y la seguridad en entornos comerciales, industriales y residenciales. Entre nuestras soluciones destacadas se encuentran:

  • Plataforma de Control de Acceso de Alta Seguridad Atrium: Solución de control de acceso plug & play que ofrece un nivel de alta seguridad en la gestión de accesos.
  • Plataforma de Control de Acceso con Integraciones CENTAUR: Un sistema versátil y escalable que se integra perfectamente con otros sistemas de seguridad para una gestión eficiente y centralizada.
  • Soluciones Biometricas Ievo: Tecnología de vanguardia en reconocimiento facial y dactilar que garantiza una identificación precisa y segura.
  • Lectores de Tarjetas de Alta Seguridad con Encriptación AES: Equipos de última generación que ofrecen un nivel avanzado de protección para el control de acceso.

Nuestra presencia en Expo Seguridad México 2024 representa una oportunidad única para los integradores y clientes finales de conocer de primera mano nuestras soluciones innovadoras y explorar las posibilidades de negocio que ofrecemos. Además, nuestro equipo estará disponible para discutir colaboraciones estratégicas y responder a cualquier pregunta relacionada con nuestras soluciones y servicios.

¿Es de su interés obtener más información acerca de algún producto o tecnología mencionada en este comunicado y/o agendar una reunión con algún representante de CDVI en Expo Seguridad México? Por favor escríbanos a pr@ipusergrouplatino.com

 

Noticias CDVI