Eagle Eye Networks explica las tendencias, beneficios y soluciones que ofrece un sistema de seguridad en la nube.

En Eagle Eye Networks están comprometidos a proporcionar herramientas que permitan a otras empresas aprovechar al máximo sus productos al integrarlos sin problemas con su plataforma en la nube. El equipo de Eagle Eye Networks explica en esta entrevista las tendencias, beneficios y soluciones que ofrece un sistema de seguridad en la nube.

 

Jorge RoccaJorge Rocca, Sales Manager South America
Tendencias y Enfoque 2024

Definitivamente el uso de la Inteligencia Artificial cada vez está más presente, atendiendo distintas necesidades, no solo de seguridad u operativas, sino que agregando valor en las operaciones de nuestros clientes.

De cara al 2024 nos encontramos con un mercado orientado a consumir soluciones y respuestas ágiles. Se busca la eficiencia a partir de herramientas tecnológicas de procesamiento a gran escala.

Se han producido avances muy interesantes en la videovigilancia en el último año y los que se avecinan en 2024. La nube y la IA se están combinando para ofrecer más ventajas a los clientes, ayudándoles a cumplir los requisitos de seguridad específicos de su empresa y resolviendo antiguos problemas de seguridad. Además, la nube y la IA pueden aportar a los clientes información valiosa sobre sus operaciones empresariales.

Alberto LópezAlberto López, Sales Manager Mexico
¿Qué propuesta de valor y beneficios tiene EEN cloud video para sus clientes (reseller y usuarios finales)?

Eagle Eye Networks tiene una sólida propuesta de valor tanto para sus clientes como para sus socios de negocio o resellers, ofreciendo soluciones de videovigilancia basadas en la nube para empresas y organizaciones de diferentes tamaños brindando flexibilidad, escalabilidad y funciones avanzadas a sus usuarios, que desde cualquier lugar del mundo pueden acceder y administrar sus sistemas.

Además, mediante nuestras analíticas basadas en IA, podemos detectar e identificar eventos específicos de riesgo y reaccionar de manera eficiente, manteniendo siempre de forma segura los los datos mediante medidas de seguridad avanzada como la encriptación, doble autenticación y triple redundancia para garantizar la disponibilidad de la información.

La videovigilancia en la nube de Eagle Eye Networks presenta una atractiva propuesta de valor para nuestros distribuidores y usuarios finales. Nuestra plataforma destaca por su flexibilidad, escalabilidad y entorno repleto de funciones. La integración en curso de la IA en 2024 eleva aún más la sofisticación de nuestras soluciones, proporcionando a los usuarios más información y racionalización operativa.

Sara AguirreSara Aguirre, Area Sales Manager Central America
¿Qué soluciones ofrece un sistema de seguridad en la nube? ¿Qué características, innovaciones y ventajas destacaría en comparación con sistemas similares de la competencia?


La nube elimina la necesidad que presentan la mayoría de los sistemas tradicionales de videovigilancia, debido a que no requiere de gran cantidad de hardware para comprar e instalar, no necesita claves de licencia y ningún sistema operativo para mantener. Permite de manera rápida y sencilla agregar una cámara de video en la nube en cualquier momento. Además de ofrecer una enorme facilidad para cambiar los periodos de tiempos de grabación a conservar, permitiendo pagar únicamente por lo que se necesita.

La flexibilidad que la nube brinda de elegir cámaras de videovigilancia de más de 6,000 fabricantes permite la reutilización de hardware existente ya instalado, bajando los costos en los proyectos de modernización de las empresas.

Nuestro sistema de seguridad en la nube se distingue por garantizar un acceso continuo a las últimas funciones e innovaciones, todo ello sin incurrir en costes adicionales. En concreto, esto significa que los parches de ciberseguridad y las últimas funciones se entregan a los clientes a través de la nube. Este factor diferenciador, junto con nuestra plataforma abierta y la compatibilidad con una amplia gama de marcas y modelos de cámaras, nos posiciona favorablemente en comparación con los competidores del sector.

José NettoJosé Netto, Sales Manager Brazil
¿Cuál será el impacto de la videovigilancia en la seguridad empresarial y cómo deben abordar los cambios del sector para mejorar sus operaciones?


La videovigilancia, especialmente en la nube, desempeña un papel crucial al ofrecer información detallada sobre el funcionamiento de las empresas. Nuestras soluciones destacan por la supervisión en tiempo real, el análisis y la rápida adaptación a los cambios del sector, lo que las convierte en piezas clave para mejorar la seguridad de las empresas.
 

Alexander RoseroAlexander Rosero, Area Sales Manager Caribbean
¿Cómo se complementa Eagle Eye Networks en la integración con otras marcas? ¿Qué beneficios trae dichas integraciones?


En Eagle Eye Networks, ofrecemos un API abierto que permite a otras empresas realizar integraciones sin problemas con nuestra plataforma en la nube, además de ser compatible con una amplia variedad de fabricantes de cámaras líderes de la industria. Esto se traduce en:

  • Compatibilidad: Eagle Eye Networks es compatible con una amplia variedad de fabricantes de cámaras, brindando flexibilidad y opciones a la hora de escoger dispositivos de videovigilancia, además gracias a nuestro API, proporcionamos a otras empresas la capacidad de integrar fácilmente sus productos con nuestra plataforma en la nube. Esto garantiza compatibilidad con diversas marcas líderes en la industria de seguridad.
  • Funcionalidad Mejorada: Al permitir a otras empresas aprovechar nuestro API, facilitamos la incorporación de características avanzadas y funcionalidades específicas en sus propios productos. Esto resulta en un rendimiento optimizado y una experiencia de usuario mejorada.
  • Eficiencia Operativa: Nuestro API contribuye a mejorar la eficiencia operativa al permitir una integración fluida y la gestión simplificada de datos y video desde la nube de Eagle Eye Networks, optimizando así los procesos y mejorando la productividad.

 

 

Noticias een