MOBOTIX anunció la reelección de su CEO y CFO, y la ampliación de su junta ejecutiva

Este nuevo Consejo de Administración se centrará en un mayor desarrollo e innovación en MOBOTIX basándose en estrategias comerciales y de productos aceleradas que recientemente aumentaron las ventas en un 27 % durante la primera mitad del año comercial 2022/2023 que finalizó el 31 de marzo.

 

Mobotix44 1MOBOTIX compartió los nombres de quienes integran su nuevo Consejo de Administración, ellos son Thomas Lausten (CEO) y Klaus Kiener (CFO), quienes fueron reelegidos para este periodo, además de Christian Cabirol (CTO) y Phillip Antoniou (CSMO, o sea Director de Ventas y Marketing), este último como nueva adición.

De acuerdo con la compañía el nuevo consejo “impulsará los desarrollos tecnológicos y de ventas de MOBOTIX basados en el ADN original centrado en la calidad alemana y la ciberseguridad”.

Asimismo, MOBOTIX hizo hincapié en el potencial del mercado, apuntando a que la tecnología de video ha crecido más allá de los servicios de vigilancia puros, pues la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, además de la recopilación y el análisis de datos, están brindan nuevas oportunidades para el crecimiento en la seguridad, pero también para el análisis de clientes y los procesos de producción.

“El potencial de mercado en soluciones de video experimentará un crecimiento aún más fuerte durante los próximos años, ya que el valor y la eficiencia aumentarán mediante la combinación de hardware y soluciones de inteligencia artificial que analizan los datos directamente en lugar de solo observar”.

En general, la compañía compartió detalles de algunos de los nombramientos.

Thomas Lausten seguirá siendo el director ejecutivo

El 20 de abril de 2023, el Consejo de Supervisión volvió a nombrar a Thomas Lausten como Director Ejecutivo (CEO) de MOBOTIX AG por otros dos años. Lausten ha estado al frente de MOBOTIX AG desde el 15 de junio de 2017 y ha impulsado la transformación de MOBOTIX AG durante los últimos años centrándose cada vez más en el desarrollo de productos y la expansión del mercado, especialmente en DACH, Europa y EE. UU., mientras se vuelve a centrar en los mercados APAC. El objetivo durante los próximos años será aumentar la velocidad de la innovación de productos y las inversiones para asegurar una presencia global más sólida en mercados geográficos y verticales seleccionados.

Klaus Kiener, reelegido como director financiero

El Consejo de Supervisión también ha vuelto a nombrar a Klaus Kiener como Director Financiero (CFO) por otros dos años. Kiener ha trabajado para MOBOTIX AG desde abril de 2016 con un fuerte enfoque en Finanzas, Planificación Corporativa, Relaciones con Inversionistas, Legal/Cumplimiento/Protección de Datos, Organización, Gestión de Calidad, Servicios de TI y Logística/Aduanas.

Phillip Antoniou, nuevo director de ventas y marketing de CSMO

A partir del 1 de mayo de 2023, Phillip Antoniou se incorpora al Consejo de Administración de MOBOTIX AG como cuarto miembro en su nuevo cargo de Director de Ventas y Marketing (CSMO). Durante los últimos años, Antoniou ha gestionado los mercados de EMEA, APAC y el último mercado de las Américas, lo que le ha proporcionado un conocimiento detallado de los requisitos de los clientes y la tecnología MOBOTIX. En su nuevo cargo, también se centrará en el marketing corporativo reflejando los comentarios de los clientes y asegurando una mayor conciencia de las soluciones y productos MOBOTIX orientados al valor para el cliente.

Fuente: Ventas de Seguridad

 

Noticias MOBOTIX