Montserrat Mares nombrada Gerente Nacional de Ventas de México en CDVI

Su amplia experiencia en el campo de las ventas, combinada con su profundo conocimiento del mercado nacional y su dominio de sistemas de control de acceso, la convierten en una líder excepcionalmente calificada para esta posición estratégica.

 

Montserrat MaresNos complace anunciar el nombramiento de Montserrat Mares como Gerente Nacional de Ventas de México en CDVI America, Montserrat, asumirá este nuevo rol con efecto inmediato.

En su nueva función, Montserrat será responsable de liderar y supervisar nuestras operaciones de ventas en todo el territorio mexicano. Su amplia experiencia en el campo de las ventas, combinada con su profundo conocimiento del mercado nacional y su dominio de sistemas de control de acceso, la convierten en una líder excepcionalmente calificada para esta posición estratégica.

Este nombramiento refleja nuestro compromiso continuo de fortalecer nuestra presencia en el mercado mexicano y de impulsar el crecimiento sostenible de nuestra empresa en la región. Confiamos en que bajo el liderazgo de Montserrat, alcanzaremos nuevos niveles de éxito y excelencia en nuestras actividades comerciales.

Estamos seguros de que su liderazgo ejemplar contribuirá significativamente al logro de nuestros objetivos comerciales y al éxito continuo de nuestra empresa.

Para más información por favor no dude en contactarme vía email a ggonzalez@cdvi.ca o por teléfono +57 313 515 3061.

 

CDVI Noticias