CDVI nos explica por qué debería invertir en electroimanes de mejor calidad

Los electroimanes mantienen seguros a las personas y los activos. Ayudan a garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a una habitación o área restringida. Como primera línea de defensa contra las violaciones de seguridad, es vital que los electroimanes sean robustos y confiables. Un cierre de alta calidad es sinónimo de una seguridad de alta calidad.

 

Cdvi46 1Los electroimanes son el corazón de muchos, si no la mayoría, de los sistemas de control de acceso. Una solución de control de acceso puede ser tan completa y sofisticada como desees, pero sin un cierre confiable, no sirve para nada.

Para cualquier instalador y cualquier cliente final, el costo siempre es un factor. Y eso es comprensible, nadie quiere pagar de más por productos y servicios. Pero cuando se trata de seguridad, no solo debes considerar el costo puro, sino más bien el valor por tu dinero. Los electroimanes están diseñados para mantener seguras a las personas y los activos. Si se recortan esquinas y se escatima en costos, los riesgos pueden ser grandes.

La importancia de los electroimanes de alta calidad

Los electroimanes mantienen seguros a las personas y los activos. Ayudan a garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a una habitación o área restringida. Como primera línea de defensa contra las violaciones de seguridad, es vital que los electroimanes sean robustos y confiables. Un cierre de alta calidad es sinónimo de una seguridad de alta calidad. Tu sistema de control de acceso solo es tan bueno como tus electroimanes.

¿Qué hace que un electroimán sea de alta calidad?

Los electroimanes parecen simples a primera vista. Diez modelos diferentes pueden parecer muy similares. ¿Cómo puedes saber cuáles son soluciones de cierre de calidad?

Fuerza de retención

La potencia de un electroimán se mide en su fuerza de retención. Se indica en medidas de peso, ya sea en kilogramos métricos o en libras imperiales. La fuerza de retención indica la cantidad de peso que se necesitaría para separar la placa de armadura del imán por fuerza bruta.

Un electroimán de alta calidad ofrece la fuerza de retención indicada en su documentación y embalaje. Es fácil asumir que todos los electroimanes harán esto de todos modos, pero desafortunadamente, este no siempre es el caso. No todos los imanes se prueban antes de salir de las fábricas, y algunos proporcionarán significativamente menos fuerza de retención real de la indicada. Es vital que compres imanes en los que puedas confiar. Si esperas 300 kg de fuerza de retención, pero el imán realmente solo proporciona 150 kg, todo el proyecto está en riesgo.

Todos los electroimanes fabricados por CDVI se prueban para su fuerza de retención completa indicada antes de salir de la fábrica. Hacen lo que dicen. Ya sea 180 kg, 300 kg, 400 kg o 500 kg, el imán cumplirá en su totalidad.

Bobinas de buena calidad

Dentro de cada electroimán hay una bobina. Consiste en una serie de cables enrollados alrededor de un núcleo de hierro magnetizado. Una bobina conduce electricidad para enviar corriente eléctrica a través de un circuito. En el caso de un electroimán, la bobina alimenta el campo magnético que mantiene la puerta cerrada con llave.

Los electroimanes de baja calidad se fabrican con bobinas de aluminio recubierto de cobre. El aluminio es un material más barato que el cobre, pero a costa de menos conductividad. Un electroimán de alta calidad está hecho con bobinas de 100% cobre. El cobre lleva casi el doble de la capacidad de corriente del aluminio, asegurando que el circuito conduzca electricidad de manera óptima y eficiente.

Además, las bobinas de cobre son más fuertes y duraderas que las bobinas de aluminio. En un electroimán, eso significa que una bobina de cobre permitirá que tu cierre funcione a su mejor nivel durante más tiempo. No hay valor en un cierre que no sea confiable.

Todos los electroimanes de CDVI están hechos con bobinas de cobre 100% garantizadas.

Carcasas de imán robustas

Los imanes de mejor calidad vienen en carcasas de mejor calidad. La carcasa alrededor del electroimán le da al dispositivo un grado de resistencia física. Cuanto más gruesa y robusta sea la carcasa, más difícil será vandalizar el imán o quitarlo por la fuerza bruta.

Los electroimanes de baja calidad tienen carcasas mucho más delgadas. Esto degrada la seguridad general y la robustez de la instalación.

Todos los electroimanes fabricados por CDVI tienen carcasas fuertes y gruesas. Esto añade una capa adicional de resistencia física a nuestros imanes y mejora la seguridad de la puerta.

Soportes y accesorios

Como sabes, un electroimán no es todo lo que necesitas para una instalación. Ya sea que la puerta se abra hacia adentro o hacia afuera, necesitarás soportes. Los soportes en L para montar electroimanes pueden ser una de dos cosas: intercambiables o específicos para el modelo de imán. Si los soportes son intercambiables, significa que es rápido y fácil reemplazar o volver a instalar un electroimán existente. No importa lo que había antes. Solo necesitas quitar el imán del soporte instalado y poner uno nuevo en su lugar.

Los electroimanes de baja calidad a menudo vienen con soportes en L específicos para un tipo o modelo de imán. Esto puede agregar costos e inconvenientes durante el ciclo de vida de una instalación de seguridad. Si el imán es de alta calidad y utiliza soportes en L estándar, entonces solo será necesario reemplazar el imán, con la mayoría de los otros imanes de buena calidad que se ajustan al soporte.

Mientras tanto, puede ser difícil y llevar mucho tiempo encontrar el mismo modelo exacto de imán de baja calidad para que encaje en el soporte existente. Es eso o quitar y reemplazar todo el soporte también.

Todos los electroimanes de CDVI vienen con soportes en L, Z&L y U que utilizan accesorios estándar. Facilita tu vida como instalador y el mantenimiento es mucho más simple.

Por qué deberías invertir en electroimanes de mejor calidad

Desde los componentes y accesorios hasta el rendimiento y la durabilidad, siempre vale la pena gastar un poco más en mejores electroimanes. Un sistema de control de acceso o seguridad no significa mucho si los cierres que mantienen las puertas cerradas no son efectivos o confiables. Los electroimanes de buena calidad son más fuertes, más confiables y durarán más que las alternativas más baratas. Y para el cliente final, cuya principal prioridad es la seguridad de su edificio, estos son factores en los que es poco probable que quieran escatimar.

CDVI fabrica electroimanes de alta calidad a precios accesibles. Utilizamos materiales y componentes de primera calidad para garantizar la fuerza de retención indicada. Además, nuestros electroimanes están protegidos por una garantía líder en la industria de 10 años. Para el instalador, eso significa contratos de mantenimiento de 10 años y reemplazos rápidos y fáciles.

La gama de electroimanes fabricados por CDVI incluye configuraciones superficiales y de mortaja, modelos internos y externos, imanes individuales y dobles, y fuerza de retención de 180 kg a 500 kg por imán. Confiamos en la calidad y durabilidad de nuestros electroimanes. Por eso están respaldados por una garantía de 10 años.

Recientemente, nos contactó un trabajador del Hospital West Suffolk, quien nos dijo: "tenemos muchas puertas con control de acceso con electroimanes. Hemos encontrado una puerta con su electroimán, y es mucho mejor que otros actualmente en uso".

¿Qué son los electroimanes?

Los electroimanes, a veces llamados maglocks, son dispositivos electrónicos para mantener las puertas cerradas utilizando la potencia de campos magnéticos. Consisten en un electroimán instalado en el marco de la puerta, y una placa de armadura correspondiente fijada a la hoja de la puerta. Cuando se aplica corriente eléctrica al imán, se energiza y crea un campo magnético. El campo magnético atrae la placa de armadura y el imán juntos y los mantiene firmes, manteniendo la puerta cerrada con llave.

¿Dónde se utilizan los electroimanes?

Los electroimanes son un mecanismo de bloqueo de seguridad. Esto significa que se debe aplicar energía para mantener la puerta cerrada con llave. Cuando se elimina la energía, el campo magnético disminuye y la puerta se desbloquea. Como resultado de este estado de seguridad, los electroimanes se utilizan a menudo en salidas de emergencia y puertas contra incendios. En caso de emergencia o corte de energía, estas puertas se desbloquearán instantáneamente, permitiendo que las personas dentro salgan de manera segura.

Otra situación donde los electroimanes son particularmente útiles es con puertas de vidrio. Cuando las puertas están hechas de madera o UPVC, se pueden instalar diferentes tipos de cerraduras como pestillos eléctricos en el cuerpo de la hoja de la puerta y el marco. Con puertas de vidrio, eso no es posible. Mientras tanto, los electroimanes se pueden instalar en una puerta de vidrio y/o un marco de vidrio utilizando soportes especiales.

Finalmente, los electroimanes pueden y a menudo se utilizan en puertas normales en todo un edificio. Son adecuados para puertas internas y externas donde se necesita un mecanismo de bloqueo de seguridad para mantener la puerta cerrada con llave.

 

 

Noticias CDVI