BCDVideo anunció asociación en nube híbrida con el desarrollador de software Tiger Technology

BCDVideo anunció que ya cuenta con su nueva oferta de conectividad híbrida en la nube en asociación con el desarrollador de software, Tiger Technology....

BCDVideo anunció que ya cuenta con su nueva oferta de conectividad híbrida en la nube en asociación con el desarrollador de software, Tiger Technology, especializados en el diseño de soluciones de gestión de datos seguras y de alto rendimiento para empresas de los mercados de TI empresarial, vigilancia, medios y entretenimiento, y pequeñas y medianas empresas (SMB) / pequeñas y medianas empresas (PYME).

Esta oferta conjunta proporciona a los clientes de seguridad una vía para conectar sus sistemas de gestión de video (VMS), sistemas de comunicación y archivo de imágenes (PACS), inteligencia artificial y análisis a la nube.

Todos los dispositivos de video BCDVideo and Video Storage Solution (VSS) incluirán Harmonize Bridge con tecnología Tiger. Estos dispositivos listos para la nube comenzaron a implementarse como una característica estándar el 1 de marzo de 2021. La oferta de BCD Harmonize Bridge permite que el integrador o el usuario final puede elegir el proveedor de nube de su elección.

Una asociación con Tiger Technology significa que los clientes de BCD pueden administrar sin problemas el almacenamiento y los servicios en la nube, todo mientras mantienen las aplicaciones y los flujos de trabajo heredados. Esta oferta distintiva permite a los clientes almacenar datos en las instalaciones, así como en nubes públicas y / o privadas. Los clientes pueden personalizar infinitamente su sistema de almacenamiento, priorizando las cámaras que requieren almacenamiento en la nube caliente e información inmediata, al mismo tiempo que protegen los dispositivos que envían imágenes directamente al almacenamiento en frío para su almacenamiento y análisis a largo plazo.

La popularidad del almacenamiento de datos local y remoto ha ido en aumento, tanto en nubes públicas como privadas, debido al fácil acceso y la colaboración limpia del flujo de trabajo que permite entre instalaciones remotas con un conjunto de datos compartido. Estos sistemas híbridos permiten a los clientes integrar servicios especializados, como inteligencia artificial (IA), reproducción de video, archivo de datos y retención a largo plazo, sin la necesidad de compilaciones locales. Esto hace que los modelos híbridos sean la opción premium para implementaciones que pretenden expandir el tamaño de sus sistemas, lo que de otro modo requeriría grandes inversiones de capital. En términos generales, las infraestructuras de nube híbrida reducen los costos, maximizan el retorno de la inversión (ROI) y ofrecen flexibilidad operativa a cualquier cliente de seguridad, todo mientras mantienen los datos accesibles y seguros.

Jason Glover, vicepresidente de ventas: “BCDVideo ahora ofrece esta tecnología dentro de su cartera completa de dispositivos de video BCDVideo y VSS, como descarga en todos los sistemas BCD heredados. Esto significa que los integradores pueden continuar proporcionando hardware en el sitio con la nueva capacidad agregada de los productos de almacenamiento en la nube para brindar a los usuarios finales más inmediatez y flexibilidad que nunca”.

Fuente: Ventas de Seguridad

Interés