Más de 10.000 profesionales visitaron ISC West 2021

ISC West 2021, en colaboración con Security Industry Association (SIA), se llevó a cabo del 19 al 21 de julio en el Sands Expo & Convention Center en Las Vegas...

ISC West 2021, en colaboración con Security Industry Association (SIA), se llevó a cabo del 19 al 21 de julio en el Sands Expo & Convention Center en Las Vegas, sirviendo para acelerar la recuperación del mercado y redefinir la hoja de ruta para el futuro de la industria de la seguridad y la protección pública después de una pausa de más de un año de eventos en persona a gran escala.

Al notar el zumbido de energía positiva, entusiasmo y emoción durante los tres días del evento, los clientes de ISC West testificaron: "¡Esta semana ha sido increíble!" "... el tráfico peatonal ha sido increíble ..." "... se hicieron muchas buenas conexiones ..." y "... definitivamente regresaremos el próximo año ...", entre otros elogios por el primer evento importante de la industria que se llevó a cabo desde 2019.

Los principales fabricantes se reunieron para conectarse en red, reconectarse y presentarse a los más de 10,000 profesionales de la industria de la seguridad y la seguridad pública que asistieron, citando que estaban muy satisfechos con la calidad de los compradores y las conversaciones en profundidad. El evento de este año dio la bienvenida a integradores y compradores de organizaciones como Ace Hardware Corporation, ADT Commercial, ADP, AIRBUS, Allied Universal, Amazon, American Airlines, Arizona State University, Boeing, Chevron, City of Los Angeles, Costco, FBI, Florida State University, Graybar, JP Morgan Chase, Kaiser Permanente, Macy's, Nike, NFL, Northland Controls, Ross & Baruzzini, SAGE Integration, Siemens, Stanley Security, Tesla, Toyota, UC Davis, US Air Force y White Plains Hospital.

“Fue muy emocionante volver a interactuar con la industria en persona en ISC West. Los asistentes, expositores y oradores han estado entusiasmados con la calidad de la audiencia y la energía colectiva de la comunidad dando un gran paso adelante para el mercado, dijo Will Wise, vicepresidente de cartera de seguridad del grupo de RX. "También me impresionó mucho la calidad de los stands y demostraciones, y las innovaciones en el amplio espectro de seguridad pública".

Como en años anteriores, las sesiones educativas continuaron facilitando conocimientos sólidos a través del dinámico Programa SIA Education @ ISC, que contó con más de 135 oradores expertos y más de 65 sesiones. Varias de las sesiones más concurridas fueron dentro de la nueva pista de Respuesta y Seguridad Pública / Salud de COVID-19, que se destacó como una de las favoritas de la audiencia, que incluye: Seguridad en varios sitios en un mundo pospandémico: cómo estandarizar el diseño de sistemas, necesidades de seguridad empresarial en la nueva normalidad y la evolución de la tecnología portátil para la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

Durante el tercer día de la feria, SIA Women in Security Forum Breakfast & Keynote presentó a Julia Landauer, campeona y defensora de NASCAR y oradora invitada sobre temas de liderazgo, trabajar con miedo, empoderamiento de las mujeres, riesgo y educación STEM. El evento especial atrajo a más de cien mujeres y hombres profesionales en defensores de la seguridad. Landauer abordó lo que significa trabajar a través del miedo para lograr el máximo rendimiento, al tiempo que comparte un mensaje de empoderamiento y liderazgo de las mujeres.

"SIA estaba encantada de ver el entusiasmo de la gente en torno a ISC West y el compromiso con la feria este año, y fue maravilloso estar de vuelta en persona con nuestros miembros y la industria en general", dijo Don Erickson, director ejecutivo de Security Industry Association. “ISC West 2021 contó con una fuerte participación en los eventos emblemáticos de SIA, el discurso y el desayuno del Foro de Mujeres en Seguridad de SIA, el evento de networking SIA RISE para jóvenes profesionales, y la Serie ISC West Keynote y el programa de conferencias SIA Education @ ISC West. SIA disfrutó ayudando a unir a la industria para explorar las últimas tecnologías, establecer contactos, aprender, compartir ideas y más ".

El escenario principal se ubicó en el piso de la exposición y fue sede de una variedad de eventos especiales. Solo había espacio para el discurso principal del día 1: Devoluciones de seguridad: creación de una propuesta de valor duradera basada en datos para su organización, con David Komendat, vicepresidente y director de seguridad de The Boeing Company (patrocinado por: ADT Commercial).

ISC West también presentó el discurso principal del día 2: Mejores prácticas del siglo XXI: las fuerzas del orden y la industria de la seguridad enfrentan amenazas emergentes, con James Gagliano, agente especial supervisor retirado del FBI y analista de las fuerzas del orden.

La ceremonia anual de premios Mission 500, además de novedades para 2021— una serie innovadora de segmentos transmitidos en vivo de LIVE @ ISC West (Presentado por: ISC News). El área SIA New Product Showcase (NPS), también ubicada en el epicentro del piso de la exposición, contó con más de 50 productos, tecnologías y soluciones que participaron en el programa altamente competitivo basado en premios de primer nivel que se llevó a cabo prácticamente a principios de este año. Los asistentes en el lugar visitaron las áreas de NPS para conocer los ganadores de 2021 y ver los últimos lanzamientos de productos en la industria.

Fuente: Ventas de Seguridad

Interés