Sia megatrends 2022 887x488

Megatendencias de seguridad: la visión 2022 para la industria de la seguridad

Cada año, la publicación Security Megatrends pronostica 10 tendencias esenciales que remodelan la industria y proporciona investigaciones y perspectivas ejecutivas sobre esas tendencias. 

Aprovechando los conocimientos de investigaciones independientes y presentaciones clave en la  conferencia Securing New Ground (SNG), Security Megatrends ™, una publicación anual de la Security Industry Association (SIA) ahora en su sexto año, analiza y pronostica las principales tendencias que afectan a las empresas de la industria de la seguridad. El informe de Megatendencias de seguridad de 2022 captura una visión del futuro de la industria y resume las tendencias clave que afectarán a su organización el próximo año.

Cada año, la publicación Security Megatrends pronostica 10 tendencias esenciales que remodelan la industria y proporciona investigaciones y perspectivas ejecutivas sobre esas tendencias. Las tendencias se investigan y definen con el aporte de los ejecutivos de las empresas miembro de SIA, los oradores y asistentes del evento SNG, el Consejo Ejecutivo de SIA y otros. El informe de 32 páginas presenta investigaciones originales, estadísticas, resúmenes y perspectivas ejecutivas sobre el impacto de estas megatendencias.

MEGATENDENCIAS DE SEGURIDAD 2022

Por segundo año consecutivo en 2022, el informe Security Megatrends de SIA descubrió que la inteligencia artificial (IA) fue la tendencia predominante que dio forma a la industria de la seguridad, ya que las empresas han abrazado la promesa de la tecnología a través de análisis de audio avanzados, reconocimiento facial complejo y video de vanguardia. Procesamiento de escenas de vigilancia y robótica y drones.

El informe Security Megatrends cubre tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial y la ciberseguridad, pero también aborda el aseguramiento de la cadena de suministro y las nuevas tendencias, como una mayor interoperabilidad, privacidad de datos y salud y sostenibilidad que están remodelando activamente la industria de la seguridad. En resumen, Security Megatrends ya no es un informe de tendencias puramente comerciales y tecnológicas, sino un informe que equilibra esas tendencias con las preocupaciones de los consumidores y el público en general.

Las megatendencias de seguridad de 2022 son:

  1. Inteligencia artificial
  2. La seguridad cibernética
  3. Aseguramiento de la cadena de suministro
  4. Modelos de servicio y la nube
  5. Desarrollo de la fuerza laboral
  6. Interoperabilidad incrementada
  7. Privacidad de datos
  8. Seguridad como Proptech
  9. Supervisión de inteligencia ampliada
  10. Salud y Sostenibilidad

Las ideas provocativas que encontrará dentro de las megatendencias de seguridad incluyen:
¿Qué porcentaje de los ingresos brutos que las empresas de la industria informan que reciben de ingresos recurrentes?
¿Qué porcentaje de empresas dicen que están haciendo una "fuerte" inversión en IA para sus productos y soluciones?
Perspectivas sobre si el análisis predictivo de datos se convertirá en una característica significativa en los productos, software o soluciones de las empresas durante el próximo año.
Cómo las empresas están cambiando las prioridades para centrarse más en la cadena de suministro a la luz de las interrupciones de COVID-19 
Datos sobre financiación en el sector Proptech y cómo se conectan Proptech, salud y sostenibilidad y la industria de la seguridad.

Source SIA

Interest